Capítulo 2 "Her biggest fear"

1.8K 121 24
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. NO contiene escenas fuertes (pero Rumplestiltskin no puede asegurarles lo mismo en capítulos posteriores, dearies).

 NO contiene escenas fuertes (pero Rumplestiltskin no puede asegurarles lo mismo en capítulos posteriores, dearies)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Capítulo 2

"Tendrás que servirme durante las noches, atendiendo mis necesidades personales de antes de ir a dormir. Y será durante un mes."

Esas fueron las palabras de su amo tras encontrarla dormida en el recinto principal. Belle ni siquiera pudo darse a explicar. Rumplestiltskin dio media vuelta de forma triunfante, disponiéndose hacia la salida del recinto. Belle se quedó perpleja mirando hacia el suelo, tratando de asimilar sus palabras... y su mirada. En el tiempo que llevaba conviviendo con él –y que eran varios meses, jamás se sintió insegura de su integridad. Tenía que confesar, cuando recién llegó al castillo fue su peor temor, pero nunca vio que su amo se interesara en ella de esa forma. Hasta el día de hoy.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que Rumplestiltskin se detuvo en la entrada, esperando por ella.

—¿Y bien? —Rumplestiltskin mencionó de pronto—. El agua para bañarme no se va a calentar sola como la manta. Y más vale que no hierva el agua, me gusta tibia no caliente.

Belle se sobresaltó aturdida, sin saber que contestar... o esperar.

—¿O sea que inicio hoy mismo? Pensé que...

—¿Acaso ves que el sol esté brillando? –Rumplestiltskin levantó la voz momentáneamente, aturdiéndola aún más—. Es de noche. A no ser que quieras agregar un mes más a tu sentencia,—bajo la voz de manera intimidadora —empezaría a moverme inmediatamente.

Belle se levantó rápidamente y se dirigió hacia su amo, pero recordó el libro y la manta. Su amo no permitía desorden en ninguna habitación. Temerosa de cualquier tipo de reproche, se volvió, tomó la manta echa bola y el libro. Sólo le tomó unos segundos pero cuando volteó hacia la puerta, él ya se había marchado.

Consternada por el apuro, subió velozmente a su habitación para dejar los objetos y después bajar a donde se encontraba la caldera y calentar el agua. Lanzó el libro sobre la cama y contempló la portada. Era una tonta novela de amor de las que tanto le gustaban. Belle suspiró. Hacía unas horas, ese libro había representado su mayor sueño y fantasía de encontrar romance y amor verdadero. Y ahora representaba su mayor temor. ¡Si tan solo no hubiera confiado y dejado llevar!. Tal parecía que el destino le encaraba que el amor no estaba preparado para ella. Ni siquiera en los libros.

Con el ánimo por los suelos, se dispuso a bajar al sótano. Recordando que no tenía lámpara con ella, tomó la vela de su cuarto. Bajó las escaleras, entró al frío cuarto de la caldera y se estremeció. Siempre había odiado los sótanos, fríos y húmedos. Llenó la caldera con agua, cogió leña, prendió fuego y esperó a que el agua se calentara. Mientras lo hizo se preguntó de qué otras necesidades tendría que encargarse. Hasta el momento sólo se había encargado de cosas básicas de limpieza, aseo y comida. Ni siquiera se le permitía recibir invitados, encargarse de la mensajería o cualquier acción que permitiera ponerse en contacto con el mundo exterior. Su vida se restringía dentro del castillo y ni así su amo le había permitido entrar a su habitación. ¿Qué se suponía que hiciese antes de dormir? ¿Tenderle la cama? ¿Prepararle la pijama? ¡¿Desvestirlo?! Belle palideció ante la simple idea... o lo que la idea conllevaba y era su mayor temor.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora