Capítulo 16 "Witness"

1.3K 94 40
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

What if this storm ends?

And I don't see you

As you are now

Ever again

"The lightning strike"—Snow Patrol

Capítulo 16

—¡El juicio de Sir Gastón en contra de El Oscuro a favor de Lady Belle inicia oficialmente!

Un hombre de mediana estatura y avanzada edad a lado de la reina, habló. —Primero el demandante, Sir Gastón, legítimo heredero al trono del reino Beaumont y prometido de Lady Belle de Avonlonea.

El mediador habló y Gastón dio un paso adelante. Belle contuvo el aire y presionó más sobre sus propios dedos. El silencio culminó la habitación con el público a la expectativa.

—Yo, Sir Gastón de Beaumont, en esta noche de luna menguante en el que todos vosotros he convocado actúen en justicia de la nobleza; reclamo el derecho que por ley me pertenece y el amor que por cobardía y avaricia de esta bestia se me ha arrebatado. —Varios suspiros de las pocas damas ahí presentes se escucharon tras las palabras del noble.

¡¿Amor?! ¡La había tratado de violar!Belle tragó aire, reprimiendo las ganas de plantarle otra bofetada enfrente de toda esa gente. Reconoció una de las damas que soltó un ferviente suspiro por él. Era la hija del contador del reino, a quién vio en varias ocasiones entrar a los aposentos de su prometido. Belle sintió hervir la sangre. Era acusada de prostituta y promiscua, cuando las verdaderas rameras se encontraban en el público mismo. Todo era un teatro barato de hipocresía y la nobleza siempre lo sería.

—Esta misma mañana, yo, en porte valentía y hombría, he ido a rescatar a vuestra princesa de los calabazos del hechicero del reino. Como podéis observar anteriormente, tal es la malicia de la bestia que usaba a la noble dama para prácticas grotescas de hechicería negra, encontrándola en el estado que vos observaros anteriormente... —Gastón señaló a Rumplestiltskin en un gesto acusativo con a mano—. ¡Quien en la hipocresía de sus actos, la ha disfrazado con magia a la dama para que os engañéis de los niveles de su malicia!

Los murmullos y exclamaciones se alzaron contra Rumplestiltskin. Éste permaneció calmo, levantando sutilmente la barbilla. ¡Mentiras! Belle abrió sus labios, ahogando una exclamación. Se encontraba en aquél estado por la culpa de Gastón. Tragó aire, no debía hablar. No, al menos hasta que fuera su turno.

—¡Silencio! —El mediador ordenó—. ¿Qué tiene que decir el acusado en su defensa?

Rumplestiltskin dio un paso al frente. Belle lo siguió con la mirada en búsqueda de encontrarse con la suya que pudiera decirle sus intenciones. Su rostro se enconró impasible, pero ella que había convivido con él todo este tiempo, percibió su enfado tras su máscara. Pero él ni siquiera movió la mirada hacia donde se encontraba ella. Belle sintió un vacío en el estómago. Cuánto quería decirle que estaba de su lado y que lo necesitaba de igual forma al suyo.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora