Capítulo 12 "Shiver"

1.2K 85 15
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

Arte por themightyrumbeller

But I got my fingers laced together and I made a little prison

And I'm locking up everyone that ever laid a finger on me

"Yellow Flicker Beat" -Lorde

Capítulo 12

Rumplestiltskin se encontraba en el laboratorio, donde realizaba toda clase de pócimas y hechizos. Estaba concentrado, trabajando en la pócima de olvido, cuando un ruido lo distrajo del trabajo.

El reloj de cucú dio las cuatro en punto. Desde que Belle llegó al castillo, colocó aquél reloj a propósito para asegurarse de bajar a tiempo para las comidas. Como hombre ocupado, no era difícil que se abstrajera en su trabajo y se olvidara del tiempo. Pero era un hombre exacto y de palabra y así como gustaba que los demás hicieran su parte, él se exigía a sí mismo de igual forma. La disciplina era la base del éxito y eso incluía las horas de comida.

La puerta se cerró sola detrás de sí al abandonar la habitación. Mientras bajó las escaleras su mente trabajó en lo que vendría a continuación. Los días anteriores estuvo bajo presión debido al incidente del hechizo, haciendo de la única ocasión en que saltarse los alimentos y evitar supervisar el trabajo de su doncella de servicio, fuera necesario. Sin embargo, la pócima de olvido estaba casi lista, así que el día de hoy retomó sus horarios habituales. Pero más que eso, necesitaba tener a Belle bajo observación directamente.

Desde que Belle llevaba el amuleto consigo, éste inhibía la influencia de los poderes de Rumplestiltskin sobre ella, incluyendo el poder de espiarla desde otras habitaciones del castillo. Por eso le obligó a comer con él, para supervisarla por un momento. Evidentemente su doncella había cambiado su comportamiento desde que el hechizo surtió efecto en ella, rompiendo todo su pudor.

Recordó su mirada, sus labios rojos seduciéndole y tomando los suyos por voluntad propia. Un sabor dulce-amargo se formó en su garganta y boca al recordar su beso. Su aroma a flores silvestres se convirtió lentamente en una droga para él. Necesitaba olerla, tenerla cerca, sentir su piel y que sus bellos ojos azules solo le mirasen a él... Era veneno puro. Conforme más se exponía a ella, más se metía bajo su piel y se apoderaba de él. Era un veneno tan adictivo como una droga, que acabaría por matarle desde adentro sino lograba olvidarse de ella.

Pero afortunadamente en unas cuantas horas, todo acabaría. En lo posible evitó usar magia para que no interfiriera con el amuleto durante la noche. Ninguno de los dos recordaría lo acontecido en estos días tras beber la pócima. Y él se aseguraría de que saliera conforme a lo planeado.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora