Capítulo 6 "Corruption"

2.2K 104 18
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Here we stand in ravishing rain

Joy is like pain

It feels like a miracle

You can't turn back, you're in chains

Never again

Return from a cynical world

"Cynical world" -Yuki Kajiura

Capítulo 6

El dulce aroma a flores silvestres impregnó la cama. Era un aroma femenino, la esencia de Belle. Rumplestiltskin intentó conciliar el sueño, pero su simple presencia le inquietó y le puso nervioso. Se volteó lentamente y vio el perfil de su doncella, junto a sus curvas. ¿Cuántos años habían pasado desde que tuvo compañía en la cama? Cientos. Una vocecilla lejana le dijo que se fijara en ella... y no por culpa del hechizo. La observó por voluntad propia. La veía como mujer, aunque reconoció que no era la primera vez. Cuando la conoció, su belleza le había orillado a escogerla como precio a su trato. Sin pensarlo, como un simple capricho, nunca esperó que fuera aceptar venir al castillo, mucho menos esperó tenerla en su cama.

De pronto la idea de obligarla durante nueve noches resultó demasiada seductora. Una malévola sonrisa se dibujó en su rostro. Después de todo ¿no estaba ella para servirle? La idea de convertirla en su esclava sexual lo excitó. Siempre podía borrarle los recuerdos. Él era El Oscuro y el error lo había cometido ella, una simple doncella a su servicio. ¿Cuál era la necesidad de sufrir aunque fueran tres días, cuándo podía disfrutar de sus favores por nueve días? O incluso, más.

Estiró el brazo, rozando uno de sus cobrizos rizos con sus dedos, atrapándolos y jugando con ellos. Los llevó a sus labios e inhalo su aroma. Los soltó, siguiendo su camino hasta su espalda. Recorrió su piel a través de la ropa y se imaginó lo hermosa que debería verse desnuda. Belle soltó un ligero gemido, moviéndose. Gemirás más que eso, dearie, pensó. Rumplestiltskin se acercó a su cuello, bajando con sus manos para atrapar su cintura.

—Belle...

Cuando su doncella abrió los ojos y antes de que pudiera reprocharle algo, intentó paralizarla con magia. Pero no surtió efecto. Antes de poder quitarse el amuleto que absorbía su magia, se colocó sobre ella, aprisionándolo con su cuerpo. No necesitaba de la magia para hacer lo que iba hacer a continuación. Belle forcejeó, confundida, colocando las manos entre ambos, intentando apartarlo, pero sin éxito.

—Rumples... ¡¿Q-qué haces?!

—Algo que debí hacer desde el inicio, dearie. —Las manos de Rumplestiltskin empezaron a bajar hasta sus piernas. Comenzó a subir la tela de su camisón, dejando sus muslos descubiertos—. Hacerte mía.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora