Capítulo 25 "Presumption"

1K 64 13
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie.

"Hechizo de tres noches"

"Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25 Presumption

—No volveré a ver a mi hijo, Baelfire.

Rumplestiltskin soltó una vez más, sintiendo el amargor de las palabras conforme las pronunció. Belle observó cómo el hombre se rompió hasta casi tocar el suelo, una imagen de él que resultaba irreconocible para ella. La joven se acercó, se sujetó el corsé para impedir que sus pechos siguieran más al descubierto y se sentó frente a él.

Por unos segundos no supo qué decir. Su mente unió las piezas del rompecabezas que había recabado días atrás: la ropa de niño, el juguete de madera... su hijo. La mirada perdida de Rumplestiltskin ahora tenía sentido. Un agujero se formó en su estómago al imaginarse tremendo dolor que su empleador sufrió todo este tiempo.

Tímidamente, pasó su mano por la frente del hechicero, bajando por un pómulo hasta detenerse en la mejilla. —Todo va a estar bien.

Rumplestiltskin levantó su vista hacia ella al sentir su roce. El trazo fue delicado. Su piel tersa y suave contrastó con la piel áspera de él. Fue un simple gesto, pero como si fuera magia, su mente se tranquilizó por un momento y pudo enfocar su mirada en algo más que no fuera el suelo. Miró cómo su doncella se sujetó el corsé, dándose cuenta de que su primer impulso fue lanzarse encima de ella. Un halo de vergüenza le cubrió pero no pudo culparse. Cada vez que estaba con ella parecía un momento lúdico, fuera de la irrevocable pesadilla constante que representaba su vida. Los únicos sueños que tenía era cuando estaba en la cama, con ella, con sus cuerpos entrelazados.

Como si la joven leyera sus intenciones en su mirada, lentamente, acercó sus labios hasta unirlos con él. Al principio la intención de la joven fue reconfortarlo, y el beso no fue más que un tierno roce. Solo deseó hacerle saber que contaba con ella. Pero por culpa del hechizo, cuando se encontraba frente a él, el hambre despertaba en su cuerpo llenando cada fibra de su cuerpo con deseo y su mente se bloqueaba. Un pequeño gemido salió de sus labios y ambos se abrazaron el uno al otro.

Rumplestiltskin la jaló hacia él, de forma que se sentara sobre su regazo. Belle deslizó sus manos sobre los anchos hombros, subiendo sus dedos sobre la cabellera ondulada. Ambos abrieron más sus bocas, respirando de forma desesperada el aire que el otro exhalaba. Con sus cuerpos tan cercanos, no fue difícil para la joven detectar la excitación que crecía debajo de ella, y crecía en el cuerpo de su empleador.

Rumplestiltskin también se percató, tomando conciencia de su estado y separó los labios de la joven. Pese al deseo infrenable que sentían en ese momento, se encontraban en el recinto principal y aún quedaba tiempo para que cayera la noche, que era el momento en que el hechizo acumulaba su mayor carga. Ambos se miraron sin decir palabra alguna, esperando a que el otro dijera la primera palabra o diera indicio para continuar o terminar aquella locura. Aunque breve, ambos poseían aún el control para detenerse por voluntad propia.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora