Capítulo 18 "Heat of light"

1.4K 89 26
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  


Your eyes, they shine so bright
I wanna save that light
I can't escape this now
Unless you show me how

"Demons"–Imagine Dragons

Capítulo 18

La neblina morada cubrió la biblioteca, desapareciendo segundos después, revelando a Rumplestiltskin y Belle de regreso en el Castillo Oscuro. La doncella se sujetaba fuertemente a su empleador, sobrecogida, con las manos aferradas al dorso de él en un último acto reflejo ante el inminente ataque de bola de fuego de la reina. Éste aún la rodeaba con sus brazos, soltándola sutilmente al confirmar que arribaron al destino correcto.

—Belle... —Rumplestiltskin le habló con tono calmo, incitándola a abrir los ojos. Le tomó unos segundos a la joven en percatarse de que habían abandonado al fin el estrado, dejando las pesadillas y el infierno atrás. Lentamente, mirando a su alrededor, levantó la mirada hacia su rescatista, buscando cerciorar en su mirada que él era real y que todo realmente había acabado.

—Me has salvado.

Rumplestiltskin, nervioso ante la tierna mirada que ella le dirigió, terminó por liberarla, cortando el contacto físico entre ambos. —Ya estás a salvo.

—Gracias.

La palabra salió desde lo más hondo del ser de la joven. Rumplestiltskin dio un paso y se dio tiempo para procesar los acontecimientos recientes, sin saber que más decir. Ni siquiera él comprendió todas las emociones florecidas que lo orillaron a tomar medidas y acciones drásticas para recuperarla. Pero todo salió exitosamente y la había recuperado a todo precio.

El precio

El recuerdo cruzó por su mente, sacudiéndolo como un fugaz relámpago. El hechicero pensaba que Belle aún conservaba en su vientre la simiente de aquél bastardo que esclavizó con la reina. Si quería impedir que diera fruto, debía insertar la suya para hacer el intercambio. En pocas palabras, al igual que Gastón debía violarla. O conseguir su consentimiento.

El hechicero caminó hacia ella sin saber qué palabras emplear. Se colocó detrás de ella, colocando delicadamente sus manos sobre sus delgados hombros. Belle siguió con su mirada todos sus movimientos hasta donde le permitió la vista. Su empleador acercó su dorso a la espalda de ella. Sus manos abandonaron sus hombros, bajando seductoramente por sus brazos hasta dar con su cintura. Belle desvió la mirada sonrojada al percatarse de las intenciones de su empleador.

Ambos permanecieron inmóviles por unos segundos, hipnotizados y expectantes ante la sensación que produjo el uno en el otro. Rumplestiltskin se detuvo por un momento. Belle no rechazaba sus caricias, ¿qué era pues, lo que le impedía continuar?

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora