Capítulo 11 "Intromission"

1.2K 87 25
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

You be the prey,

and I'll be the predator

I want it all"

Animal" —XOV

Capítulo 11

—Gastón.

Belle intentó zafarse nuevamente de las manos de su captor pero éste le sujetó con mayor presión, impidiéndolo. Las muñecas comenzaron a dolerle debido a la fuerza aplicada.

—¡Suéltame! ¡Tú no eres él!

—Belle, ¡mírame! Soy yo.

Él le obligó a mirarle, sacudiendo su cuerpo violentamente frente a él. Pero Belle no necesitó mirarle. Incluso bajo la máscara y apariencia de otro hombre, su verdadero yo salía a la luz. Ese él que había conocido tan bien.

—Sólo veo los ojos superficiales de alguien que ni siquiera sabe tratar con delicadeza a una dama.

Belle le espetó en la cara, ofendida. La presión sobre sus manos disminuyó. Tras un momento, su captor le soltó finalmente las manos, dejándola libre. Belle se acarició sus muñecas.

—Vaya y yo que pensaba que esa inteligencia se limitaba a libros y conocimientos sin utilidad alguna. —Él sonrió maliciosamente—. Pero veo que me equivoqué.

Su captor dibujó una media sonrisa en sus labios y se llevó las manos hacia un ligero colgante que Belle no había notado. Él lo arrancó de un golpe y una ligera nube de color verde oscuro le envolvió. —Supongo que ya no necesitaré esto.

Frente a Belle apareció una figura varonil, de cuerpo firme y estatura apreciable sin mencionar las facciones masculinas por la que cualquier doncella suspiraría excepto ella. Gastón recuperó su apariencia real, no obstante, Belle no recordaba que Gastón usara magia y nadie en el reino sabía usarla. ¿De dónde, pues, la había obtenido?

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

Belle le escrudiñó directamente, tomando cierta distancia de él. Él dio un paso hacia con ella, impidiéndole que se alejara mucho, tal como un cazador hace con su presa, manteniéndola a su alcance para su captura.

—¿No es obvio? Vine por ti.

La voz de Gastón cambió, tornándose en casi un acento persuasivo e inclusive seductor. Belle siguió a la defensiva a pesar de que Gastón suavizó sus palabras. No era la primera vez que usaba ese tono de voz con ella pero algo en su mente le dijo que no se fiara de él.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora