Capítulo 21 "Fear and bravery"

1.2K 69 13
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie.

 Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Couldn't sleep so I went out walking

Thinking about you and hearing us talking

And all the things I should have said

Echo now, inside my head

Conjure One- "Tears From The Moon"

Capítulo 21. Fear and bravery

Belle subió los escalones corriendo. Se encontró asustada, con el corazón acelerado y la mente confundida. Al fondo de la escalera se continuaron escuchando cristales romperse acompañados de gritos inentendibles. Rumplestiltskin estaba enloquecido.

El día comenzó como un sueño que lentamente se transformó en una pesadilla. Belle estaba totalmente desconcertada por el comportamiento de Rumplestiltskin. Aún escuchaba el cristal romperse a centímetros de su oído. Nunca antes su empleador había levantado la mano contra ella. Las tiernas palabras de amor quedaron atrás en la noche, mientras intentaba sobreponerse a la pesadilla actual. Desde que despertaron percibió que algo iba mal ya que su empleador la estaba evitando. Su mirada en momentos se perdía cómo si observara algo más que ella no lograba percibir. Pero, ¿qué era? También recordó las incongruencias que le dijo, ¿por qué pensaba que ella y Gastón habían yacido? Lo peor es que ni siquiera se prestaba a escuchar explicaciones. Belle se llevó la mano a la cabeza, confundida. Todo carecía de sentido.

Tras unos momentos decidió abandonar aquél sitio y deambuló sin rumbo por el castillo hasta dar con una ventana. Necesitaba aire fresco. Deseó salir a los jardines pero nunca antes logró salir del castillo. Todas las puertas se encontraban hechizadas por lo que después de varios intentos fallidos, terminó desistiendo. Observó el amplio paisaje y las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos. No sólo se sentía sola, sino que lo estaba. No tenía a dónde regresar ni a quién recurrir por un simple consuelo. Sí, fue rescatada e incluso se había entregado a su empleador por voluntad propia, pero hasta entonces nunca se percató del peso que cargaba ella sola todo este tiempo ¿quién era en realidad Rumplestiltskin? No era más que un desconocido con quién llevaba meses conviviendo, pero no era nada más. No sabía nada de su pasado ni tampoco de lo que hacía en el presente. Cuando salía a hacer "negocios", al regresar él decía nada o muy poco por más que ella preguntaba. Todo lo que sabía realmente de él era lo poco que lograba deslumbrar a través de sus acciones.

Tras lo ocurrido la última noche, pensó que eso iba a cambiar. ¿No estaban los amantes para convertirse en cercanos al compartir sus secretos o preocupaciones? Lo único que ella tuvo esperanzas al aceptarla era que le permitiera acercarse. Quería compartir más tiempo con él y disfrutar de la compañía mutua. Fue todo a lo que aspiró desde que despertó ese día. Por eso tras verse desocupada, lo primero que se le fue a la mente fue en ir a buscarlo.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora