Capítulo 29 "Unfaithful"

505 34 27
                                    


DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie.

"Hechizo de tres noches"

She said she gave all her love to me

We dreamt a new life

Some place to be at peace

But things changed, suddenly

I lost my dreams in this disaster

"Call your name" – Hiroyuki Sawano

Capítulo 29 "Unfaithful"

El espectro desapareció. El silencio se hizo dentro de la pequeña cabaña. Solo se escuchaba el fuego que calentaba el caldero, mientras la madera crujía. Todo había adquirido nuevos colores y hasta el crujir de la madera parecía una novedad. Rumplestiltskin permaneció sentado en el suelo, sin moverse, a pesar de que lentamente recobraba la sensación de su magia dentro de él y su cuerpo se recuperaba de las heridas.

Pero no así su mente. Se sentía derrotado. Había llegado a un camino sin salida que no había previsto.

Estaba enamorado de su doncella y ella de él. Su amor era correspondido en la forma más pura posible. Era verdadero amor. Aquella bella joven se había enamorado de la bestia y él de ella.

Pero ese amor era su perdición. Lentamente había debilitado su magia. Cada vez que yacía con ella, la maldición de El Oscuro se agrietaba. Viendo hacia atrás, todo tenía sentido. La última vez que yació con Belle, el hechizo protector del carruaje desapareció, de forma que los ogros los atacaron. Y desde las noches anteriores, su magia había estado fallando en ocasiones después de hacer el amor con Belle. Solo era cuestión de tiempo para que rompiera su maldición por completo.

Se llevó las manos para cubrirse la cara. En cuanto Zozo debió darse cuenta de eso, fue cuando insistió en deshacerse de ella.

Y por eso al lanzar la Maldición Oscura en el lago, había fallado. Había interpretado todo mal. El hechizo requería un sacrificio de un corazón puro. Pero esa pureza era otorgada por el sentimiento del amor. Un corazón capaz de amar en su estado más puro. Ese era el corazón que debía sacrificar.

Se miró las manos. Eran las de un monstruo, uñas largas y piel escamada. Pero no era su apariencia lo que las hacia tan monstruosas. Eran los incontables contratos que había firmado y las vidas que había tomado.

Y eran las que debían tomar la vida de su amada Belle si quería volver a ver a su hijo.

—¿Rumple...?

Belle entró a la cabaña. La joven dejó el balde con agua de río sobre el suelo. Se dirigió a él, hincándose a su lado. —¿Te encuentras bien?

Rumplestiltskin miró a su doncella. Ella le miró con esos ojos azules tan puros como el color del cielo. Los ojos del hechicero se humedecieron. Sus manos se cerraron en puño. ¿Cómo se suponía debía matarla?

Debía sacrificar una de las dos cosas que amaba más. Debía decidir en cuál mundo quería vivir. Sin Bae o sin Belle.

—Estoy bien. —El hechicero mintió mientras se levantaba del suelo. Si bien su cuerpo volvía estar perfectamente, ahora no eran huesos lo que tenía roto por dentro—. Debemos volver al castillo inmediatamente.

—Tu magia ha vuelto. —la joven observó sorprendida—. ¿Estás seguro? Podemos esperar. Aún te ves decaído, Rumple.

Belle extendió una mano para ayudarlo. Rumplestiltskin la rechazó, intentando no hacer contacto visual con ella. Tenía miedo. Sabía que el momento en que esos ojos azules se posaran sobre los suyos, vería a través de él. —Necesito tiempo para pensar e idear un nuevo plan. Pero no será aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora