Capítulo 17 "Veredict"

1.1K 92 13
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Others walked on by in their blindness

But you refused to let me be

My disguise, you saw behind this

You pushed on in and set me free

"Humanity"–ATB

Capítulo 17

—Declaro ser la amante de Rumplestiltskin.

Belle habló con la voz más firme que encontró en su interior. El estrado volvió a enloquecer. Se había rumoreado sobre juicios y declaraciones escandalosas, pero la declaración de una alta dama de sociedad, futura regidora de un reino completo, confesando ser la amante de El Oscuro por voluntad propia, era algo que circularía durante años en las mesas de altos jerarcas y plebeyos a la hora de comer. Era el escándalo del siglo.

Belle observó a Gastón y éste le regresó la mirada. El temple confiado de Gastón desapareció, sustituyéndolo por uno de sincera incredulidad con los ojos abiertos en confusión. Belle le observó detenidamente. Belle se serenó al poder leer la mirada del noble que delataban sus verdaderos pensamientos de desesperación. Él en verdad creyó que ella no era lo suficiente inteligente para la jugada que hizo minutos atrás, destruyéndole todo el teatro. Él la consideraba estúpida. Un hombre que, había acertado ella, no merecía ni el más mínimo cortejo hacia ella.

Todos le miraron, al momento que algo en su interior surgió. Por primera vez en toda la noche, sintió que tuvo el poder de la situación en sus manos por un momento. Reconoció el sentimiento, era el mismo cuando hizo frente a su padre cuando decidió irse con Rumplestiltskin por cuenta propia.

El poder de decidir tu propio destino

La expresión de Gastón se tensó más al ver cómo Belle levantaba la barbilla en alto. El noble, sin permiso y requerimiento, abandonó su lugar en el estrado y se colocó al frente empujando hacia atrás a Belle. Ésta se tambaleó, intentando no caer al suelo.

—¡La dama habla bajo el hechizo y la amenaza del hechicero!

Pero en esta ocasión, nadie alzó la voz a su favor. Algunos en el estrado se miraron confundidos, sin saber qué decisión y bando optar.

Belle se incorporó con porte. No dejaría que Gastón se robara su decisión. Refutaría y anularía por completo cualquier palabra emitida por aquél inepto sin necesidad de palabras, pues sabía precisamente cómo hacerlo.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora