Capítulo 22 "Lullaby"

1.3K 69 6
                                    


DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie.

 Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Every time that I can't make a sound
And I think that I'm starting to drown
Even when I try to take you down
Every time that I think I'm alone
And I can't find a word of my own
You take me home
And then you change the world again

"One Word" -Conjure One.

Capítulo 22.

Rumplestiltskin se vio acorralado entre el marco de la puerta del baño y el cuerpo de Belle. La joven tenía la parte superior del cuerpo descubierto, con los pechos desnudos sobre su torso, permitiéndole sentir su calidez incluso sobre la ropa. Los dedos de la doncella subieron de los hombros a la nuca hasta perderse dentro de la cabellera del hechicero mientras le besó. Rumplestiltskin escuchó la voz oscura, pero una vez que su mente se concentró en aquellos rojos labios, no volvió a escucharla más. Al terminar el beso miró a la joven con ojos incrédulos. Buscó entre la habitación pero la aparición se había esfumado casi por arte de magia.

¿Cómo era eso posible?

Belle no permitió que su mirada volviera a vagar. Aún con los dedos sobre su cabeza le obligó a mirarle y volvió a fundir su boca en la suya. El hechicero ahogó un gemido en su garganta al sentir los movimientos insistentes de sus labios sobre los suyos. Rumplestiltskin deslizó su lengua en la cavidad de ella y jugó con su lengua. Las manos bajaron hasta su cadera y la sujetó fuertemente, atrayéndola hacia él para que sintiera su erección.

Belle recibió la sensación con agrado y dejando que la sostuviera firmemente, jugó con la sensación entre sus caderas en diferentes posiciones. Rumplestiltskin era un poco más alto que ella, por lo que tuvo que ponerse de puntillas para sentirlo a la altura correcta entre su pubis.

—Hmm...Te necesito dentro mío, Rumple. —La joven soltó apenas pudo recuperar el aliento.

—No. Primero tienes que estar lista. —El hechicero le dirigió una risa traviesa con ojos perversos.

Rumplestiltskin le levantó la falda y acarició sus piernas hasta llegar a sus glúteos. Los apretó entre sus dedos y empujó hacia adelante la cadera de la joven de forma que ambas caderas chocaran. Belle se sorprendió sentir directamente la punta del miembro masculino empujando sobre su clítoris, ambas partes desnudas, siendo que Rumplestiltskin conservaba su ropa. O eso creía, aunque claramente el hechicero había hecho uso de su magia sin que ella se percatara.

Belle soltó un gemido al sentir el roce. Los movimientos eran lentos, sincrónicos. Belle tuvo que bajar sus dedos de nuevo a los hombros para sujetarse cada vez que Rumplestiltskin empujaba hacia ella y su cuerpo se arqueaba gradualmente.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora