Capítulo 23 "Nightmare"

1.2K 60 6
                                    


DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece. Rumplestiltskin x Belle. Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie.

 Contiene escenas fuertes, estás advertido dearie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hechizo de tres noches"

Arte por themightyrumbeller

 

When the sun disappears and the knights have fallen

And the clouds all departs

I won't hear you calling

In my head

"Nightmare"-Arshad

Capítulo 23. 

Rumplestiltskin cerró la puerta del baño dejando a Belle dentro para que se aseara tranquilamente. Se quedó de pie frente a la puerta y reflexionó un momento. Supo que fue algo brusco con Belle aunque esa no fue su intención inicial, llevado por una pasión y energía que no había sentido antes, por lo que le sorprendió que la joven quisiera quedarse. Confió en que la preparó bien y su doncella había disfrutado de la experiencia, o bien, era demasiado testaruda. Aunque bien pudo ser una combinación de todo lo anterior.

Con un ademán de su mano evocó magia y una nubecilla de niebla morada le envolvió. Un vestido azul limpio y doblado apareció sobre su mano. Cuando se aseguró de que era la prenda correcta, con la segunda mano intentó hacer uso de magia para transportar el vestido dentro del baño pero se detuvo. De pronto un agujero se hizo en el estómago. Con la yema de los dedos recorrió la tersa tela azul y tuvo miedo de quedarse solo. No pasó ni una hora en que la voz de Zozo apareció en su cabeza, pero de alguna forma misteriosa tras que Belle le besó y permitió saciarse sobre su femenino cuerpo, la extraña aparición no volvió.

Pero supo que sólo era cuestión de tiempo.

Pasó la mano sobre el vestido azul y con magia lo cambió por un sencillo pero bonito camisón blanco de dormir. ¿Aceptaría pasar la noche con él? Su cuerpo se encontraba saciado, por lo que esta vez su necesidad de que ella se quedara era algo más emocional. Disfrutaba del pequeño momento de tranquilidad que ella le regalaba a su lado. Tenía que empezar a aceptar dichas emociones si quería mantener la situación bajo control y no permitir precisamente que fueran ellas las que empezaran a controlar sus acciones. Colocó el camisón sobre un mueble a lado de la puerta del baño y decidió que un baño de agua fría también le ayudaría a enfriar las ideas. Sería rápido. Una vez que Belle saliera del baño, Rumplestiltskin se encontraría de regreso en la habitación y entonces sabría la respuesta de su doncella a quedarse la noche.

¿Tú también tienes pesadillas, Rumple?

Siempre las tengo... Son mi ritual de noche. No existe día alguno en que no me acompañen. Especialmente, la peor de todas.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora