Capítulo 187.- La elección de Yuwen Zhi

1.5K 286 118
                                    

Debajo de la mirada enojada de Yuwen Zhi, Yuwen Tong permaneció inmutable. "¿Cómo va a depender únicamente de tu elección, tío?"

De hecho, Ling Zhang también estaba algo sorprendido. Originalmente, solo tenía la intención de aprovechar el error de Yuwen Qi para cortar a Yuwen Zhi y otros reducidos de tamaño, para que ya no se atrevieran a causarle problemas a cada paso; realmente podría terminar siendo asesinado si lo que había sucedido este día se repitiera un par de veces. Aunque las opciones que Yuwen Tong ofreció a Yuwen Zhi le sorprendió, esta fue una buena solución a este problema problemático. Si Yuwen Zhi quería conservar la gloria, el esplendor, la riqueza y el estatus que él y su familia disfrutaban actualmente, debía castigar a su hijo y detenerse de ser un entrometido. Si quería que su hijo mantuviera su movilidad, entonces no tendría otra alternativa que separarse de Yuwen Tong, lo que también privaría a Yuwen Zhi del derecho a interferir en los negocios de Yuwen Tong. Como resultado, no importa cuál opción
Yuwen Zhi tomó, tendría que dejar de meter la nariz donde no pertenecía.

Por supuesto, ninguno de los dos sonaba aceptable para Yuwen Zhi, pero él no era el que mandaba en este asunto, Yuwen Tong sí.

"¡Ah-!"

La pierna de Yuwen Qi todavía estaba roto. Yuwen Zhi lo hizo él mismo. Zheng shi no pudo detener a su esposo a tiempo, aunque quería hacerlo.

"¡Whoa! ¡Mi Qi'er! ¡Cómo pudo tu padre ser tan despiadado!", Zheng shi estalló en un fuerte gemido, como si no fuera una pierna sino su vida
que su hijo acababa de perder. Su Yaoyao, de pie a su lado, había palidecido visiblemente hace algún tiempo. La vista de Yuwen Qi tirada en el suelo llorando de angustia le heló la sangre hasta los huesos, disuadiéndola de dar otra mirada a
Yuwen Tong.

"Encierra a Yuwen Qi en el salón ancestral durante un mes", instruyó Yuwen Zhi con los dientes apretados después de dejar caer el bastón en su mano, sus ojos helados fijos en Yuwen Tong.

Yuwen Feng, de pie a un lado con una mirada hosca en su cara, intentó ayudar a Yuwen Qi a ponerse de pie, pero fue empujado a un lado por él. "¡Suéltame!" tronó Yuwen Qi.

"Yuwen Tong, Ling Zhang, ¡juro por Dios que te haré pagar por lo que me hiciste hoy! Padre, ¿cómo pudiste hacerme esto, padre?"

Yuwen Qi gritó furiosamente, chillando de dolor, pero ni Yuwen Tong ni Ling Zhang ni Yuwen Zhi respondieron a Yuwen Qi.

Yuwen Tong le dijo a Yuwen Zhi: "Ahora que has tomado una decisión, espero que tío y tía no interfieran en el negocio del hermano menor Zhang nuevamente. Mientras tanto, cumpliré mi promesa. "

Haciendo uso de todo su autocontrol, Yuwen Zhi reprimió su rabia, con los puños apretados y temblando en sus mangas.

Después de resolver el problema de Yuwen Qi y además después de que Yuwen Zhi tomara una decisión, Yuwen Tong, junto con Ling Zhang, abandonaron el Jardín Langya, que era la morada de su tío.

Nadie pronunció una palabra en el camino. No fue hasta que atravesaron la puerta que Ling Zhang rompió el
silencio. "Primero acompañaré al hermano mayor Tao a casa. Tú- "

Yuwen Tong respondió: "Necesito hacer una visita al Ministerio de Guerra. Hay un almuerzo en el palacio imperial al mediodía. Regresaré lo más temprano que pueda por la tarde. "

Originalmente, Tao Yi quería rechazar la oferta de Ling Zhang de acompañarlo a casa, pero después de escuchar los comentarios de Yuwen Tong, contuvo las palabras que habían salido a sus labios. Había estado muy ansioso por ver a Yuwen Tong todo el tiempo, pero lo que sucedió este día
era tan inesperado que no sabía qué decirle a Yuwen Tong. Después de todo, acababa de presenciar una intensa lucha doméstica de la familia Yuwen ...

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now