Capítulo 124.- Escupir sangre de rabia por tercera vez

1.5K 288 99
                                    

Esa misma noche, el guardia de la prisión volvió a destacar el turno de la tarde. Al verlo, Jia Yin no pudo evitar emocionarse y trató de encontrar una oportunidad para hablar con él.

Pero el carcelero ignoró todas sus señales. Poco a poco, Jia Yin se dio cuenta de que algo andaba mal. Dejó de gesticular y empezó a gritar para atraer la atención del guardia de la prisión.

Dado que otros guardias de la prisión miraron en la dirección de Jia Yin, que el guardia de la prisión no tuvo más remedio que caminar hasta la celda de Jia Yin. "¡Detente! Te enfrentas a una muerte inminente. ¿Por qué sigues creando problemas? Si deseas patear el cubo antes, ¡puedo hacerte un favor!"

"Tú-!" A través de los dientes apretados, Jia Yin bajó la voz y preguntó: "Tú desenterraste el caso, ¿no?"

"Tal vez lo hice. Tal vez no lo hice. ¿Qué vas a hacer al respecto?", Respondió el guardia de la prisión con un tono de voz impasible.

"Te llevaste mi oro. Me lo debes
¡Ofréceme ayuda! "Dijo Jia Yin enojado.

"¿Ofrecerte ayuda? Jia Yin, ¿quién te dijo que tomé tu oro? Ese estuche estaba vacío. No había nada en él. Deberías considerarte afortunado de que no te pateara el trasero por hacer trampa. Sin embargo, todavía tienes
¿El descaro de pedir mi ayuda? "El rostro del guardia de la prisión se puso hosco.

"¡Eso no es posible!" Jia Yin levantó la voz. "Yo mismo enterré ese caso. Nadie más que yo sabía de su existencia. No hay forma de que alguien haya tomado el oro en antes que tú. Tiene que ser obra tuya. ¡Deja de negarlo! "

"¡Bah!" El guardia de la prisión extendió la mano y agarró el cuello de Jia Yin. "¡Si no bajas la voz, te romperé el cuello ahora mismo!"

"Tú - No tienes las pelotas para hacer
eso. Si muero aquí de repente, ¡alguien vendrá a investigar! ¡No podrá salirse con la suya! "dijo Jia Yin con gran dificultad, tratando de quitarse la mano alrededor de la garganta, un rubor escarlata en sus mejillas.

"Entonces ve y dile sobre mí. Eres solo un convicto en espera de ejecución. A nadie le importa si mueres uno o dos días antes. El peor de los casos sería que yo perdiera el trabajo, pero nada más ", sonrió el guardia de la prisión.
irónicamente, apretando su agarre.

Jia Yin inmediatamente intentó con más fuerza quitar la mano de su cuello, la miseria en su rostro se hizo más profunda. "¿No tienes miedo de que te exponga tomando mi oro?"

"Nadie te creerá en ausencia de pruebas. Si digo que el caso estaba vacío, nada puede probar lo contrario. "

"Tú ..."

"Déjame decirte algo, Jia Yin. Nunca saldrás de aquí. Incluso si el Señor Tao estuviera dispuesto a perdonarte, y eso es un gran "si", de ninguna manera lo hará. La gente de la familia Ling te deja escapar. Tienes alguna
idea de qué pez gordo ha apoyado a la familia Ling? ¡El sonido de su mismo nombre te asustará! "

Después de decir esto, el guardia de la prisión le dio un fuerte empujón a Jia Yin, quien perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo. Luego dejó escapar un gemido de dolor y se disolvió en una tos terrible.

Los ruidos fuertes llamaron la atención de otras personas. Un par de guardias de la prisión se acercaron y preguntaron: "¿Qué está pasando?"

Las células de la Sra. Jia y los parientes de la familia Jia no fueron
muy lejos. Los ruidos los llevaron al pánico. "¿Maestro? ¿Estás bien?"

Tosiendo repetidamente, Jia Yin no pudo responder.

"Este viejo zorro estaba intentando jugar una mala pasada de nuevo. Le di una lección", dijo el guardia de la prisión que había apretado el cuello de Jia Yin.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang