Capítulo 37.- ¿Es usted realmente el Mariscal Yuwen?

2.3K 457 144
                                    

El hombre del caballo hizo un gesto, y esos hombres de negro inmediatamente se movieron rápidamente para arrastrar todos los cadáveres en el camino de la montaña hasta los bosques cercanos, y los enterraron en el lugar.

En este sombrío día de lluvia, la inundación llegó a todas partes y el olor a sangre era abrumador. Estos hombres de negro, como fantasmas y duendes, se movían tan rápido como un rayo, lo que hizo que el mayordomo y el guardia sintieran frío en la espalda. La mitad de la cara del hombre a caballo estaba cubierta por un sombrero de bambú. Aunque lo vio guapo, no se atrevieron a levantar la cabeza para echar un vistazo.

"¿Quién eres y cómo te encontraste con estos bandidos?" Justo cuando el mayordomo pensó que no podía obtener respuesta, el hombre del caballo comenzó a preguntar.

"¡Señoría! Soy el mayordomo de la familia Ling en Tanyang. Me dirijo a la capital por orden de mi amo por un asunto familiar, y estos son los guardias. Nos dirigíamos al norte cuando llovió. Tenemos la intención de ir a la ciudad de Liantang más adelante, pero penas llegamos al cerro cuando nos encontramos con los bandidos. Si no ha estado aquí a tiempo, podríamos haber perdido la vida aquí hoy ”, respondió el mayordomo de inmediato.

Ante el impulso abrumador del hombre a caballo, el mayordomo no se atrevió a ocultar más su identidad.

"¿La familia Ling en Tanyang?" El tono frío y serio del hombre se suavizó y preguntó: "¿Es la mansión de Ling Xingzhong, quien había sido el Maestro de Ceremonias hace veinte años?"

"Sí, él es mi Maestro. "El mayordomo se sorprendió, y no esperaba que el hombre pudiera conocer realmente a la familia Ling, e incluso las cosas de la familia hace veinte años. El mayordomo preguntó con cuidado:" Su Señoría, ¿puedo saber quién es usted? "

El hombre no responde en consecuencia: “No es necesario que sepas quién soy. Los bandidos han sido eliminados. Solo toma al chico desmayado y vete apresuradamente. "

El mayordomo se puso ansioso. Aunque tenía curiosidad por la identidad del hombre. Sería en vano
pedir más. Dado que el impulso del hombre era tan abrumador, y lo seguía un equipo tan capaz y vigoroso, no podía ser un hombre común. Y no tenía sentido pedir más.

Pensando aquí, el mayordomo
expresó sus gracias una vez más, "Sí, gracias por salvarnos".

Luego le hizo un guiño al guardia Wang.

El guardia Wang asintió con la cabeza hacia el mayordomo, y luego llamó a otros para que levantaran a Stone, que todavía estaba en coma, y ​​lo llevó al interior del carro.

Stone se había cortado en el hombro y ahora incluso se desmayó, por lo que tuvieron que llegar a la ciudad de Liantang y buscar un médico a toda prisa.

Después de subir a Stone al carruaje, el mayordomo estaba a punto de entrar también. Pero porque permaneció en el barro durante mucho tiempo, sus zapatos se mojaron y resbalaron. En consecuencia, se resbaló y se cayó del borde del carruaje.

"¡Tío Li!" el guardia Wang se apresuró a sostenerlo.

El hombre del caballo también miró.

Hubo algunas aguas en el lugar donde había caído el mayordomo, y su cuerpo se mojó inmediatamente, lo que hizo que su rostro cambiara mucho. Independientemente del dolor agudo, le ha costado levantarse rápidamente. "¡Dios mio!"

"Tío Li, ¿qué pasa?" El guardia Wang
preguntó: "te lastimaste? "

El mayordomo, sin contestarle, tomó rápidamente una carta de su pecho, cuya esquina estaba empapada.

"¡Maldición! La carta que nuestro amo me pidió que le entregara a la capital se mojó. "

Al escuchar las palabras, la  cara del guardia también cambió, e instó: "Tío Li, súbete al carruaje rápidamente y busca un paño seco para secarlo".

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now