Capítulo 115.- El ladrón en la Prefectura de Yamen

1.6K 262 7
                                    

Si nadie interviene, es posible que esas personas no sobrevivan después de ser llevadas al Campamento de la Prefectura.

"No podemos quedarnos al margen y dejar que esto suceda", dijo Ling Zhang después de unos momentos de silencio. No había tenido la intención original de involucrar a personas inocentes, pero necesitaba encontrar una manera de detener a Zhang Chong. "Esa gente ya ha sido llevada al Campamento de la Prefectura. Si, mientras están allí, el ladrón que "mató" a Lu Kui cometió otro robo, esas personas naturalmente, quedarán libre de sospechas. "

Esta también sería una táctica dilatoria. Mientras lograran retrasar a Zhang Chong un par de días más, definitivamente estaría demasiado ocupado salvando su propia vida para investigar el caso de asesinato.

"Parece un plan bastante bueno. ¿Qué vas a hacer? "Yuwen Tong le preguntó.

"Me temo que la gente común no puede soportar el interrogatorio de los guardias de la prefectura ...", dijo Ling Zhang después de reflexionar durante bastante tiempo. "Podemos hacer que Wang Dashan se disfrace de ladrón y venga a robarle a la familia Ling. Pídale a ese guardia que fue a la familia Lu ese día que deje más huellas. "

Yuwen Tong sonrió, "Está bien que deje huellas, pero si los soldados de la
Prefectura h los guardias vienen aquí para investigar, encontrarán los secretos en la familia Ling. "

Ling Zhang estaba molesto. "Me puse ansioso y me olvidé de esto. Entonces, ¿qué debemos hacer? "

De repente, sus ojos se iluminaron. "Puedo pedirle al Señor Tao que me haga una favor."

"¿No es un robo en la prefectura de Yamen mucho más grave que en mi familia?", Se preguntó.

"No hay necesidad de pedirle ayuda. Si por casualidad revela demasiado, Tao Feng adivinará los secretos de la familia Lu. Sólo envíe a alguien a visitar la prefectura de Yamen. "

"¿Cómo planeas hacerlo?"

Yuwen Tong convocó a su guardaespaldas y le dio algunas instrucciones.

El guardaespaldas respondió: "Iré allí ahora mismo".

"No hay prisa. Espere hasta después
Zi Hora (23: 00-01: 00). "

"Esa gente será torturada si no tomamos medidas inmediatas".

Ling Zhang miró a Yuwen Tong confundido. Yuwen Tong explicó en un tono de voz tranquilo. "Tenga la seguridad de que no los dejaré morir. Ellos solo tienen que soportar algunos azotes o algo así. Será más favorable para nosotros si hacemos esto más grande. "

Ling Zhang pensó por un momento pero no planteó objeciones.

Tarde esa noche. En la prefectura de Yamen.

Excepto por los corredores de Yamen en patrulla y los que estaban de guardia nocturna, la mayoría de la gente en la prefectura de Yamen estaban dormidos. Era muy silencioso y todas las áreas más allá del rango de iluminación de las linternas estaban oscuras como boca de lobo. Tao Feng y todos los miembros de su familia vivían en el patio trasero de la prefectura Yamen, que los corredores de Yamen en patrulla nocturna centraron su atención.

Un corredor de Yamen de patrulla dejó escapar un gran bostezo. Era muy natural que la gente sintiera sueño a altas horas de la noche.

El equipo de patrulla acababa de pasar por la puerta en la esquina del jardín. La puerta estaba bien cerrada y bloqueada por dentro. No había nada inusual en ello y los corredores de Yamen no le prestaron ninguna atención adicional. Todos creían que nadie sería tan atrevido como para robar la Prefectura Yamen.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now