Capítulo 49.- Ya viene

2.1K 421 70
                                    

Ling Zhang estaba ocupado revisando las hierbas del orden y consiguiendo con las familia como ejecutar la Granja de Hierbas tan pronto como llegó. No regresó a la residencia del pueblo hasta altas horas de la noche, cuando Ling Maomao ya estaba profundamente dormido en su cama.

¿ha estado travieso esta noche? ¿Él tuvo su cena? " Ling Zhang preguntó a al sirviente.

"El segundo joven maestro había estado esperando su regreso. No se fue a dormir hasta ahora. Y comió solo la mitad de la comida. "

Ling Zhang frunció el ceño. ¿Solo la mitad de la comida?

"¿No era la comida para su placer? "
Preguntó Ling Zhang.

"Parece que te ha gustado mucho esta comida. Solo estaba esperando a que regresaras y preocupado por ti. Por eso comió menos. "

Ling Zhang se dio cuenta de inmediato de que Ling Maomao debe haber perdido su temperamento cuando yo no me presente a cenar. "Qué chico tan travieso." Ling Zhang realmente no sabía si reír o llorar. Dijo: "Deja un sirviente para la vigilia y deja que otros se retieen a descansar ".

"Sí, joven amo", respondió el sirviente.

Después de lavarse, Ling Zhang se sirvió una comida. Luego se acercó a la cama y pellizcó suavemente la cara de Maomao. "Pequeño bribón, tan travieso el primer día".

Aunque estaba en un entorno desconocido, mientras que Ling Maomao estaba alrededor, él podría caer con seguridad dormido.

No había soñado en días. Pero no sabía por qué había vuelto a soñar esta noche y el sueño le resultaba un poco familiar.
...

La silueta de un hombre alto se recortaba contra la luz frente a Ling Zhang. No podría ver su rostro claramente, pero él reconoció al hombre a través de los ojos penetrantes del hombre.

Ese era Yuwen Tong en su sueño ...

"Nunca sueñes con romper el
¡compromiso!"

"Vengo a buscarte".

Ling Zhang tenía miedo y estalló en sudor frío en cuanto escucho las ultimas palabras en su sueño.

Tan pronto como abrió los ojos, descubrió que ya estaba amaneciendo. Se a despertado incluso más tarde de lo normal.

Ling Zhang estaba demasiado cansado ayer y tuvo un sueño en las primeras horas de la mañana así que cuando se levantó. No pudo ayudar a frotarse las sienes para aclarar su mente. No tenía idea de por qué había soñado con Yuwen Tong. Maldición.

Ling Maomao todavía roncaba. Ling Zhang se levantó para vestirse y lavarse. En este momento, el cielo estaba más brillante. Ling Zhang escuchó débilmente el sonido de la gente del pueblo comenzando a
trabajar.

"Maomao, levántate pronto. Únete a mí para correr por el lugar". Ling Zhang intentó despertar a Maomao.

Ling Maomao abrió los ojos aturdido y luego miró a su hermano en
confusión. "Corre ¿por qué?"

Ling Zhang le sonrió. "Lo sabrás pronto. "

Ling Maomao todavía estaba en su cama, pero pronto fue detenido por Ling Zhang. Después de vestirse y lavarse, Ling Maomao fue forzado a correr alrededor del espacio abierto fuera del pueblo con su hermano.

El espacio abierto era tan amplio que podían correr libremente sin obstáculos.

Ling Maomao mostró una expresión de haber sido engañado. "Hermano mayor, me mientes."

"Después de terminar de correr, lo haré, te mostrarte la ciudad. Espera," Dijo Ling Zhang.

Ling Maomao casi lloró con una cara amarga.

Después de correr dos veces por el lugar, a Ling Maomao se le permitió descansar. Cuando el niño quiso
sentarse en el piso directamente, se le ordenó que caminara un rato después de correr.

Tenía que cuidar de él. Masajea sus brazos y piernas. Ling Zhang ordenó a los sirvientes. Luego pasó a correr solo. Después de correr, hizo la postura del caballo y practicó el marcial letras.

En ese momento, el sol ya estaba en la cima del cielo, brillando sobre las hierbas y emitiendo un aroma mixto de amargura y astringencia que supo un poco dulce después de ser inhalado.

Mientras Ling Zhang dirigía a su
hermano pequeño para correr por la mañana, entró un grupo de hombres
en Tanyang y galopó por la tranquila calle temprano en la mañana hacia Ling Family. La familia Ling ya había abierto la puerta mientras Ling Xingzhong y Ling Zhaowen esperaban la llegada del mariscal en la puerta en persona.

Ellos ¡ellos venían! El hombre a la cabeza mostró tal majestuosidad e imponente aura que hizo que sus ojos se iluminaran.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now