Capítulo 135.- Detención e interrogatorio

1.6K 296 85
                                    

Yuwen Tong estaba muy consciente de que definitivamente se enfrentaría a problemas inmediatos si no establecía su posición sobre este tema en este momento.

"Ya envié a Yao Yi y algunos otros para atraparlos. Tendrás la oportunidad de descargar tu enojo con ellos como quieras. "

"¿Y si los quiero muertos?"

"Te entregaré para conocerme a mí mismo".

"Humph."

No fue hasta después de escuchar este comentario que Ling Zhang apartó la mirada de Yuwen Tong y dijo: "Voy a decidir después de que estén aquí. "

Yao Yi terminó el trabajo muy pronto. Esa misma noche, Zhao Fugui y los otros dos hombres fueron inmovilizados, llevados al patio de la Mansión de Bambú Verde y arrojados al suelo.

"¡Ay!" Los tres hombres pesadamente
aterrizaron en el suelo y gritaron de dolor.

"¡¿Qué bastardos fueron tan atrevidos como para secuestrarme? ¡¿Estás cortejando a la muerte ?!" Maldiciendo, se levantaron y quisieron averiguar quién se había atrevido a secuestrarlos. "¿No saben que trabajamos para la Familia Yuwen? Ellos deben estar buscando encontrar su fin! '

Pero al ponerse de pie, vieron a Yuwen Tong que los miraba pedernal. Instantáneamente, se doblaron en las rodillas, se arrodillaron en el suelo y estallaron en un frío sudor. Cara espantosa y blanco, Zhao Fugui llamó con voz temblorosa, "Mar - Mariscal".

"¿Soy elegible para secuestrarte?" preguntó Yuwen con un tono de voz frío.

-No, no, no, no me refiero a eso, mariscal. Soy yo quien corteja a la muerte. Soy como ciego como un murciélago, fallé para guardar mi lengua. ¡Lo que dije se castiga con la muerte! "Zhao Fugui levantó la mano y se abofeteó con fuerza.

Los otros dos hombres también estaban terriblemente asustados, temblando por todos lados, demasiado asustados para pronunciar una palabra.

"De hecho, deberías pagar por lo que hiciste con tus vidas. ¿Bajo la orden de quién actuó con tanta valentía como para amenazar a mi futuro suegro? ¿Fue Yuwen Zhi? "

"No. Es solo un malentendido ... ¡malentendido!" Después de maldecir a Ling Zhaowen, quien había contado, muchas veces en su mente, Zhao Fugui respondió rápidamente, "El Maestro se preocupa más por usted, Mariscal. Fue porque le preocupaba que pudieras caer presa de los trucos de la familia Ling que nos envió a Tanyang para avísarlos. Si ellos tienen
cualquier motivo siniestro, nuestra advertencia seguramente serviría como un disuasivo para ellos. "

"¿Oh? ¿Entonces Yuwen Zhi no te envió aquí para presionar a la gente de la familia Ling para que cancelaran el compromiso por su propia cuenta?"

"No, no, nadie me envió. Como sirvientes, lo hicimos por su propio bien, mariscal. Por favor, no me culpe"

Estas palabras dejaron sin palabras a todos los que miraban. "¡Qué lacayo más plausible es este tipo!"

"Te atreviste a venir aquí y amenazar a la gente de Ling familia justo debajo de mis narices. Dudo que haya algo que no te atrevas a hacer. ¿Dónde está Yuwen Qi? "

" bien..."

Yuwen Tong miró pedernalmente a Zhao Fugui, quien sintió un escalofrío de miedo atravesándolo y respondió: "El Segundo Joven Maestro está
esperándonos en un pequeño pueblo de Yan Zhou. "

"Le pedí expresamente que regresara a la ciudad capital, pero aún así decidió quedarse. Parece que fui demasiado suave con él ", observó Yuwen Tong enojado. "Yao Yi, llévate a estas tres personas y pídales que hablen de lo que han hecho. "

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now