Capítulo 17.- Comandante de la Guardia de la Prefectura - Zhang Chong

2.4K 464 102
                                    

"Mi comandante, ¿cómo podría ser esto?"

Habiendo levantado la mano para detener las palabras del subordinado, Zhang Chong entró en el yamen con la cara alargada.

"¡Aquí vienen los guardias de la prefectura!" Alguien con ojos afilados
gritó.

Las personas que habían estado gritando con enojo se calmaron y se dieron la vuelta para mirar a Zhang Chong con los ojos llenos de odio y sospecha.

El guardia al lado de Zhang Chong no pudo evitar presionar el arma que llevaba con su mano, y se puso tenso por todas partes.

Zhang Chong también notó que incluso el hombre de mediana edad con uniforme oficial que estaba de pie junto a Ling Zhaowen lo miró con curiosidad y vacilación.

Incluso el magistrado que había sido sobornado por él mostró tal mirada, Zhang Chong pronto se dio cuenta de que la situación había cambiado drásticamente. Todas estas personas habían venido a buscarlo.

En cuanto al hombre que había contribuido a tal consecuencia ......

Zhang Chong vio a Ling Zhang que estaba de pie en la sala de justicia. Miró a Ling Zhang con ojos que revelaban una luz nítida.

Su feo rostro y la cicatriz que se extendía desde el ángulo frontal hasta la comisura de la boca lo hacían lucir feroz.

Ling Zhang, el tipo que estaba tibio ¿con el grado de estar flácido?

No, no tenía un trato tan fácil.

Fijando sus ojos en Ling Zhang con fuerza, Zhang Chong llevó a sus soldados directamente a la sala del tribunal, y la atmósfera allí se puso más tensa.

Ling Zhang se quedó allí de pie con firmeza, ni un poco intimidado por la mirada de Zhang.

"Comandante Zhang, los jóvenes hemos estado esperando que viniera".

"¿Realmente por qué? "

El aire que presentó Zhang Chong hizo que muchas personas presentes cambiaran su complexión. Aquellos que habían sido llenos de
indignación no se atrevía a respirar en ese momento.

Sin embargo, Ling Zhang todavía estaba allí con firmeza. Con el estatus de erudito, Ling no hizo un saludo ni siquiera cuando conoció a Tao Feng, y mucho menos a Zhang Chong, quien era el comandante de Guardias de la Prefectura, y el rango oficial de los cuales era incluso un nivel más bajo que el de Tao.

Mirando a Zhang Chong con calma, Ling dijo palabra por palabra lentamente: “Jia Yuanling fornicó con una concubina de su padre. Después del adulterio, me enmarcó arriba, pero gracias al hecho de que estuvo expuesto en el acto, este joven no se equivocó. Estaba tan enojado que decidí demandar a Jia. Con el testigo ocular y la evidencia física disponibles, y él mismo admitió también, que no sería condenado ni siquiera si lo llevamos a los tribunales, porque no solo afirmarías que está a salvo, sino que también nos harías sufrir a todos. Comandante Zhang, ¿puedo preguntar si es cierto o no? "

Después de que Ling Zhang terminó sus palabras, todas las personas presentes volvieron sus ojos hacia Zhang Chong.

Arrodillándose en el suelo de la cancha, los párpados de Fang se crisparon y se apresuró a explicar: "No, No, No, eso no es lo que mi hijo quería decir ..."

"¡Mi padrino! Aquí estás por fin. ¡Salvame! ¡Estos hombres intentaron condenarme! "

Jia Yuanling gritó para interrumpir a su madre. Y ahora tomó a Zhang como una pajita que le salvó la vida. Se tambalea y agarra la pierna de Zhang.

La cara de Zhang Chong se veía tan negra como el fondo de una olla. Mirando a Jia Yuanling, Zhang estuvo a punto de levantar el pie para patear a Jia directamente.

¡Que idiota!

¡Se apresuró en vano cuando el idiota llegó a pedir su propia muerte!

Pero Zhang Chong era mucho más comedido que estos miembros de la familia Jia. Habló a sus soldados con calma: "¡Alguien, ven y saca a Jia Yuanling!"

"¡Sí señor!" Dos soldados se llevaron a Jia Yuanling rápidamente, lo que llevó a Jia a mirar a Zhang con incredulidad, "¿Mi padrino?"

"Yo también estoy
¡decepcionado! yo
Te tomé como mi ahijado porque vi que siempre eras honesto y estricto contigo mismo, pero no imaginé que harías algo tan inmoral. Tienes el coraje de incriminar a los demás, pero no tienes el coraje de soportar la
consecuencia, ¿verdad? ¿Estás soñando despierto que te sacaré? ¡No te engañes! Yo, Zhang Chong, soy un hombre honesto. ¡Odio a la gente como tú más en mi vida! "

"¡No, padrino! ¡No puedes dejarme lejos! ¿No has dicho que es el emperador en Tang
Yang ...... "

"¡Cállate!"

Incluso antes de que Jia terminara sus palabras, Zhang Chong lo pateó violentamente en el pecho de repente y lo arrojó, ¡escupiendo una bocanada de sangre!

"¡Yualnling!" Fang gritó.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now