Capítulo 14.- Pon veneno en la sopa de sobriedad

2.5K 485 11
                                    

Los corredores de yamen dudaban un poco, y como todos eran nativos de Tanyang, sabían bien qué estatus disfrutaba la familia Jia en Tangyang. Sin embargo, en comparación con el estado de la familia Jia, Tao Feng parecía aun mas terrible en el momento. Por lo tanto, solo dudaron un poco antes de subir a abofetear a Jia Yuanling en la cara.

"¡Ah!" Abofeteado por un corredor de yamen, Jia gritó de dolor de inmediato.

Estos corredores de yamen eran todos fuertes, entonces ellos naturalmente
puso una fuerza genial. Una sola bofetada podría no ser grave, pero con un par de bofetadas, la boca de Jia sangraba abundantemente.

El mayordomo de la familia Jia que lo había seguido tuvo miedo de arrodillarse en el lugar para rogar
misericordia para Jia Yuanling.

La esposa del Sr. Jia, se acercó rápidamente un momento después; y cuando vio que abofeteaban a su hijo, casi se tambalea hasta el suelo. "¡Oh, te derienes!" ella gritó.

Tao Feng levantó la mano para dejar que el corredor del yamen parara, quien luego regresó a la cola con las manos manchadas de sangre.

Mirando a Jia Yuanling, que estaba débil y flácido e inmovilizado en el suelo con la cara llena de sangre y lágrimas, y a Fang que estaba llorando amarga y fuertemente en dolor excesivo, Ling Zhang sintió genial y
alivio en el corazón.

"Silencio." Tao Feng ordenó en voz alta.

Al ver los agudos ojos de Tao, Fang casi se atragantó con sus propios gritos, y no fue hasta un momento después que recuperó la voz, y preguntó, "Su señoría, ¿por qué
emplear una tortura tan cruel sobre mi hijo? "

"Él perturbó la corte, amenazó al testigo con descaro, me despreció e incluso se negó a admitir su culpabilidad, por lo que era razonable que yo lo castigara". Tao se enojó.
"Fang, he intentado consultar, pero me impide cumplir con mi deber una y otra vez. Le pregunté si es cierto que ha sido demasiado desenfrenado para despreciar todas las leyes de nuestro país tal como dijo Ling Zhang."

La cara de Fang se puso terriblemente pálido en el momento.

Ling Zhang estuvo cerca de aplaudir a Tao Feng. La evidencia que Ling le había dado a Tao Feng había sido aplicada por este último con más habilidad de lo que él mismo podía.

"No tengo ninguna intención de
despreciar la ley, tu honor, por favor no me malinterprete. "Fang respondió. La dama, que acababa de intentar comportarse agresivamente, ahora derramó lágrimas. Fingiendo ser delicada, Fang dijo:" Simplemente me compadecí de mi hijo. Por el bien delamor para mi hijo, por favor perdóname el impulso."

"Señoría, mi señora no tenía la intención de ofenderle, así que por favor perdónela". El mayordomo suplicó.

“Su señoría, mi hijo se confundió temporalmente y no quiso difamar al Sr. Ling. Por favor juzgacon cuidado, tu honor. "dijo Fang llorando.

“Los cuatro se han confesado. Fue Jia Yuanling quien los instigó a plantarme la aventura adúltera con la bailarina. Sra. Jia, no diga más por su hijo. "Dijo Ling Zhang.

Fang llorando se detuvo de repente en
sorpresa cuando sus ojos se fijaron bruscamente en esos cuatro chicos que bajaron la cabeza para no mirarla a los ojos.

Mirando a los cuatro chicos con firmeza, Fang apretó los dientes con rabia y dijo: "Le mintieron".

"Haré mi propio juicio si ellos
mintieron o no ”, dijo Tao Feng en ese momento,“ A menos que pregunte, Fang, serás castigado con el delito de perturbar la corte si te atreves a hablar de nuevo. "

"Ustedes cuatro confiesan honestamente cómo Jia Yuanling los instigó a calumniar a Ling Zhang, ¿cómo fue el proceso? "Tao habló con los cuatro chicos.

Los cuatro chicos solo se miraron y dudaron. Era obvio que no se atrevían a hablar como hace un momento con la presencia de Fang.

Ling Zhang frunció el ceño. Lo que quería era la confesión de los cuatro chicos. Si se negaban a identificar a Jia Yuanling, el asunto se volvería mucho más problemático.

Miró a Tao, quien le dirigió una mirada velada. Golpeando violentamente el mazo, Tao Feng gritó
en voz alta, "Cada uno de ustedes serán azotados con palos 20 veces si no confiesan. "

“Su señoría, es posible que no hayan sido instigados y podrían haber cometido el crimen por su propia iniciativa, como lo hizo Jia Yuanling si se niegan a hablar. Podrían ser cómplices, tu honor, les ruego que les den un juicio severo, y deberían ser condenados a veinte años de prisión y tres mil Li de exilio al igual que Jia Yuanling ". Ling Zhang reprimió.

Con la indirecta dado por Tao, los
corredores del yamen que se pararon en dos filas en la cancha golpearon el suelo con sus palos cooperativamente, cuyo sonido reverberó por toda la cancha.

Bajo una fuerte presión, los cuatro chicos palidecieron de miedo. Uno
de ellos no pudiendo soportar más la tensión, dijo: “¡Lo confesaré! Fue Jia Yuanling quien nos había dicho que pondría veneno en la sopa de sobriedad para Ling Zhang; y después de que Ling entrara en coma, se quitaba la ropa de Ling y tirarlo al lado de la bailarina. "

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now