Capítulo 26.- Ejecutar a esos sirvientes traidores

2.3K 440 22
                                    

¿Qué le pasa al joven maestro? Se ve aterrador. "

Tan pronto como Xiafeng salió del pasillo, los sirvientes del patio se reunieron a su alrededor.

Xiafeng era el sirviente más competente de Ling Zhang,
disfrutando de lo mas alto estatus entre estos sirvientes en el patio. El mayordomo de la casa vino especialmente para contarle lo que había sucedido afuera, así que ciertamente sabía más que estos sirvientes.

"Ve y llama a Dongshan y Dongsong, y no fisgonees, en una sola palabra
que no deberías preguntar ”, dijo Xiafeng seriamente.

Al darse cuenta de que el tono de Xiafeng era severo, los dos sirvientes encogieron el cuello y se dieron la vuelta para llamar a Dongshan y Dongsong, sin atreverse a preguntar más.

Después que los dos sirvientes se fueron, Xiafeng puso una cara larga. No siguió al joven maestro a la mansión de Jia para asistir al banquete porque había estado atrapado en otra cosa. No esperaba que hubiera sucedido algo tan grave. Si no fuera por la forma tranquila del maestro manejándolo, habría sufrido una gran pérdida hoy!

Dongshan y Dongsong habían seguido al joven maestro a la mansión de Jia, por lo que no deberían haber dejado que Jia Yuanling tuviera la oportunidad de dañar al joven maestro.

No importa si no habían hecho su deber o hubo algunos giros y giros, absolutamente no podrían ser perdonados hoy.

Pronto le mostraron a Xiafeng dos sirvientes vestidos de gris. Se arrodillaron directamente antes de que Xia pudiera decir algo. Ellos
suplicaron: "Hermano Xia, el joven maestro  nos castigará, ¿no? ¡Intercede por nosotros ante el joven maestro! No queríamos dejar su lado. Fue el sirviente de Jia Yuanling quien se negó a dejarnos entrar al patio. "

Con cara seria, Xiafeng los miró fríamente y dijo: "Si tienes algo que decir, entra en la casa y preséntate ante el joven amo".

Habiendo escuchado débilmente el discurso afuera, Ling Zhang aún no se dejó convencer. Cuando entró en el patio de Jia Yuanling, estos dos  sirvientes estaban todavía
siguiéndolo, pero luego desaparecieron. Por lo tanto, no creía en absoluto que no hubiera habido un truco sucio.

Cuando sucedió en su vida anterior, no tuvo tiempo para lidiar con los dos chicos debido a la situación desordenada en esa hora. No fue hasta que la familia Ling se encontró con la catástrofe más tarde, y los dos tipos huyeron repentinamente sin dejar rastro que se dio cuenta de que algo andaba mal con ellos.

"Tráelos" . Ling Zhang gritó fríamente.

Agitando su mano Xiafeng llamó a los sirvientes en el patio para que escoltaran a Dongshan y Dongsong al pasillo.

Dongshan y Dongsong cayeron de rodillas en el momento en que entraron al pasillo, llorando y suplicando perdón.

"Joven Maestro, perdónanos.
No es que no quisiéramos estar contigo. Fueron los sirvientes de la familia Jia quienes nos detuvieron y nos sacaron del patio. "

"¡Eso es cierto, Joven Maestro! Intentamos volver a tu lado y protegerte, pero los sirvientes de la familia de Jia éran demasiados detestables. Llamaron a algunos ayudantes para detenernos. "

“¿Cuándo te sacaron del patio? ¿Quién lo hizo? ¿Cuántos ayudantes había y dónde te detuvieron? "Preguntó Ling Zhang lentamente.

"Fue ... Fue era Jia Er, de Jia Yuanling
criado, que nos detuvo. "

"¡Si si si!"

"Queríamos disuadirlo de beber demasiado, pero él nos echó".

"¡Si si si!"

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now