Capítulo 25.- Temo que sea demasiado tarde

2.2K 418 16
                                    

El compromiso con familia Yuwen era como una piedra presionando su pecho. No lo asfixiaría, pero podría hacerlo sentir incómodo.

Si es posible, a Ling Zhang le gustaría pararse frente a toda la familia Yuwen y lanzar la carta de compromiso en
sus caras.

Desafortunadamente, Tanyang estaba lejos de la capital. No podía ir a la capital solo por el compromiso. Fue una pena que no pudiera ver las expresiones de esas personas cuando se arrojó la carta de compromiso en
sus caras.

"Hermano", Ling Maomao, que estaba sentado en los brazos de Ling Zhang, miró a Ling Zhang, "El abuelo te está llamando".

Ling Zhang rápidamente regresó de sus pensamientos y miró a Ling Xingzhong.

"¿Quieres limpiar el servicio en nuestra familia? "Preguntó Ling Xingzhong.

Ling Zhang respondió: “Abuelo, creo que ahora estamos en la mira de la familia Jia y Zhang Chong. Deben haber odiado mucho a nuestra familia Ling. No nos harán nada malo abiertamente, pero ciertamente actuarán en secreto. Tenemos que estar preparados, y será mejor que limpiemos los que se hayan comprado por adelantado. "

Ling Xingzhong asintió con satisfacción, "Tus palabras realmente tienen sentido, entonces haz lo que
tú quieras. "

“Sí”, respondió Ling Zhang, y luego le dijo a Fu Caiwei: “La tía conoce mejor la disposición de los sirvientes en nuestra familia. Así que, por favor, dame direcciones cuando las limpie. "

Fu Caiwei dijo con una sonrisa: "Sólo arreglo a los sirvientes, no necesitas llamar a eso "instrucciones". Lo que sea que quieras hacer, solo dímelo y cooperaré contigo. "

Ling Maomao levantó la cabeza, "¡Yo también quiero ayudar!"

Ling Zhang lo miró, "Bueno, Maomao es el chico más considerado. "

Siendo elogiado, Ling Maomao sonrió con grandes sonrisas y el entusiasmo por intentarlo.

El gran perro A’da estaba sentado junto a los pies de Ling Zhang. Ada miró hacia arriba y frotó su cabeza contra las rodillas de Ling Zhang, gruñendo en voz baja, como si
realmente quisiera ayudar. Ling Zhang extendió la mano y tocó a A'da suavemente en la cabeza.

Luego conversaron sobre otra cosa. Pero Ling Zhang y Ling Zhaowen no le dijeron a Ling Xingzhong sobre su plan para matar a Jia Yuanling
secretamente.

Al oler el alcohol en Ling Zhang que no se dispersó, Fu Caiwei dejó que Ling Zhang se lavara y descansara.

Después de que Ling Zhang se fue, Ling Xingzhong cambió su tono y le dijo a Ling Zhaowen: "¿Zhang’er sufrió alguna otro queja? "

"Aunque no cayó en la trampa de Jia Yuanling, siempre ha tratado a Jia Yuanlinga como un buen amigo. Recibiendo un golpe tan grande esta vez, debe estar muy triste ”, respondió Ling Zhaowen.

Ling Zhaowen no mencionó cualquier cosa sobre el sueño de Ling Zhang.

Ling Xingzhong suspiró, “Vi que estaba tan silencioso en este momento, con un toque de depresión en sus ojos. Espero que este incidente no le afecte demasiado. "

Me temo que es demasiado tarde. 'Ling Zhaowen pensó. El cambio del niño fue el más intuitivo para mostrar la influencia, pero no pensó que fuera algo malo. Solo cuando Ling Zhang creciera podría enfrentar la próxima tormenta.

*

Ling Zhang regresó a su propio patio y
miró el diseño exquisito y las flores en flor en el patio. Al ver la escena familiar y las cosas después del renacimiento, se llenó de emoción. Aunque el momento en que sucedió la catástrofe a la familia Ling solo duró alrededor de medio año en su vida anterior, lo sintió incluso durante más de diez años que había experimentado. Fue tan largo que casi se olvidó de los días tranquilos y pacíficos.

"¡Joven Maestro, bienvenido de nuevo!" Tan pronto como Ling Zhang entró en el patio, alguien llegó a
saludadlo feliz.

Ling Zhang puso una cara escalofriante que podría revelar sus emociones y entró en su patio con un H'm corto. No fue a lavarse de inmediato, sino que se sentó en el pasillo. Dijo con indiferencia: "Informar a Dongshan y Dongsong para venir aquí. "

"si." Al ver que la cara de Ling Zhang era larga y escalofriante, la persona que respondió a Ling Zhang se sorprendió. No se atrevió a demorarse y se apresuró a llamar a esas dos personas.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now