Capítulo 117.- Pasando el uno al otro

1.5K 260 10
                                    

Mientras tanto, en la principal carretera que conduce a Jiangzhou.

"Deberíamos llegar a Jiangzhou antes del mediodía", dijo Wang Xingfeng.

Después de escuchar esto, Ling Xingzhong miró al guardia llamado Xie Shi, quien había sido asignado para protegerlos por Yuwen Tong. En un tono de fondo, Xie Shi informó a Ling Xingzhong, "Hay un cruce no muy lejos más adelante. Podemos tomarlo y dirigirnos a Yanzhou. "

Ling Xingzhong asintió. Antes de la salida, se consultaron entre sí y decidieron que se separarían de Wang Xingfeng y otros cuando llegaron a la bifurcación.

"Lo siento, querido amigo, pero me temo que tenemos que tomar otro camino e ir primero a Yanzhou".

Wang Xingfeng estaba atónito. "¿Ir a Yanzhou?"

"Ur... Viejo Maestro Ling, ¿pasó algo? ¿Por qué tú de repente decide ir a Yanzhou? "Zhou Gaoyi no pudo evitar preguntar.

"No más preguntas, mis amigos. Tenemos algunos asuntos urgentes que atender y debemos ir a Yanzhou. Por favor, perdónanos ", dijo Xie Shi con voz pedernal y cara de mal humor.

De su salida de Tanyang hasta ahora, Xie Shi había llamado la atención de Wang Xingfeng y Zhou Gaoyi muchas veces, porque Xie Shi parecía muy diferente de otros guardias de seguridad. Había un aire de severidad e insensibilidad en él, cual era imposible de ignorar y también disuadía a la gente de meterse con él.

Al ver que Xie Shi declaró su posición, Wang Xingfeng y Zhou Gaoyi intercambiaron miradas. "Bueno, el viejo maestro Ling accedió a venir con nosotros a Jiangzhou".

"Estuve de acuerdo en ir contigo a Jiangzhou. ¿Qué tal esto? Iremos a Jiangzhou después de regresar de Yanzhou. ¿Qué dices? "dijo Ling Xingzhong.

Xie Shi lanzó una mirada a Ling Xingzhong. "Hasta donde yo sé, a Childe Ling parece no gustarle estos
dos comerciantes ambulantes, como si tuviera algún tipo de odio hacia ellos, pero ¿por qué Ling Xingzhong parece no darse cuenta de esto? "

"Esto..." Zhou Gaoyi quiso insistir.

Pero Wang Xingfeng lo interrumpió: "Lo tenemos. Entonces nosotros
esperemos al viejo maestro Ling en Jiangzhou. ¿Puedo preguntar qué tipo de asuntos urgentes para los que el viejo maestro Ling tiene que ir a Yanzhou a atender? ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar? "

"Es muy amable de su parte, pero no tenemos nada que hacer para molestarte por el momento", respondió Ling Xingzhong.

"Entonces le deseo un buen viaje, viejo maestro Ling. Iremos primero a Jiangzhou para esperarlos ", dijo Wang Xingfeng.

Zhou Gaoyi tenía la intención de decir algo, pero finalmente se tragó las palabras en la punta de su lengua.

Tan pronto como Ling Xingzhong y otros tomaron la bifurcación que se dirigía a Yanzhou, Zhou Gaoyi soltó: "¿Qué le pasa a Ling Xingzhong? Estuvo de acuerdo en venir a Jiangzhou con nosotros. ¿Por qué de repente quería ir a Yanzhou? "

Wang Xingfeng dijo: "Basta. Regresemos a Jiangzhou y esperemos"

"¿Qué es esta maldita cosa? Todas las circunstancias conspiraron contra nosotros en Tanyang. Primero, ese Ling Zhang nos pidió groseramente que nos fuéramos, y luego cuando
nosotros creemos que finalmente habían cambiado de opinión, ¡decidieron ir a Yanzhou a mitad de camino! Claramente están jugando con nosotros, ¿no crees? Tal vez deberíamos dejar de invitar a Ling Xingzhong y buscar a alguien más que nos ayude con la evaluación en su lugar, "dijo Zhou Gaoyi enojado.

Wang Xingfeng frunció el ceño, "Me temo que la gente de la familia Ling nunca ha tenido la intención de ayudarnos desde el principio".

"¿Por qué se fueron de la ciudad con nosotros si no tenían intención de ayudarnos?" Zhou Gaoyi fue perplejo.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora