Capítulo 16.- La multitud ardía de rabia

2.4K 468 48
                                    

"Si, eso es todo, ¿y qué? "

Tal vez después de haber sido provocado por la reacción tranquila de Ling Zhang, Jia Yuanling dijo eso a pesar de que habló con dificultad con la boca ensangrentada.

"Ahora lo admitiste." Ling Zhang dijo, apretando las manos detrás de la espalda y miró a Jia Yuanling con fiereza.

Jia Yuanling se rió con su boca ensangrentada, que se veía tan desagradable. Se burló, "¿Crees que puedes condenarme de acuerdo con las palabras de estos hombres?"

"¿Por qué no puedo? Recuerda que tú
están arrodillados en la corte ahora ", dijo Ling Zhang con frialdad.

"Tos, ja, ja, ja ..." Jia Yuanling escupió sangre. Miró a Ling Zhang y se burló: “¿Crees que Tao Feng puede destruir nuestra Familia Jia? ¡Debes estar soñando! "

"Joven maestro! "El mayordomo de la familia Jia gritó para detener a Jian Yuanling antes de que otras personas reaccionaran. Estaba tan asustado después de escuchar eso y salió sudando frío.

"¿Por qué me gritaste?" Jia Yuanling de repente giró la cabeza y lanzó una
mirada severa al mayordomo, dijo enfadado: "Tú, cosa inútil, no sabías protegerme cuando me golpearon. Cuando venga mi padrino, te quitará la piel. "

"¡Yuanling!" Incluso la Sra. Fang se sorprendió esta vez. Para pasar por alto sus palabras, regañó a Jia Yuanling apresuradamente, "¿De qué tonterías estás hablando?"

Tang Feng se sentó en el frente de la corte y su rostro se volvió tan oscuro. Miró a la Sra. Fang, la frialdad en sus ojos hizo que su sangre se congelara.

"¿Padrino? atreverse a considerar a Zhang Chong como su Padrino ”, le dijo Ling Zhang a Jia Yuanling.

"¿Te sorprende? Te permito que me sigas porque te compadezco. ¿De verdad crees que eres la persona exaltada en Tan Yang? Solo eres un humilde huérfano. Crees en tu abuelo que se va a morir pueda sostenerte? Maldita sea, tu familia Ling debería tener claro su propio lugar. ¿Cómo te atreves a bloquear el camino de Jia Family? ¿Cómo te atreves a condenarme? ¡Deja de soñar despierto! "Gritó Jia Yuanling
malhumorado.

Todos en la corte se sorprendieron
por el comportamiento arrogante de Jia Yuanling. Las personas que miraban afuera estaban hablando de eso en voz alta nuevamente.

Ling Zhang parecía estar abrumado por la indignación. Pero quería reír en su corazón.

Porque vio a su segundo tío
y otro hombre de mediana edad con uniforme oficial. Estaban entre la multitud y vendrían pronto.

El momento fue excelente. Antes de que se le ocurriera un plan para atrapar a la familia Jia, Jia
Yuanling les había ofrecido una excelente excusa.

"Parece que tenía razón al principio. La familia Jia ya ha despreciado al gobierno y la ley como esta porque Zhang Chong es el padrino de Jia Yuanling. Jia Yuanling, siempre que exista nuestra gran dinastía Yue, nadie puede desafiar la ley en la corte a menos que quiera rebelarse! "

El hombre de mediana edad, que casi entró en la cancha, detuvo su paso al escuchar las palabras de Ling Zhang. Su rostro cambió un poco.

El rostro de Jia Yuanling también cambió.  Mirando por mucho tiempo a Ling Zhang.

“Ya que dijiste que nos meteríamos en problemas terribles después de la llegada del Comandante Zhang, también quiero ver si Zhang Chong es tan poderoso y rebelde que lo controla todo. Frente a la gente de Tan Yang, todo está expuesto abiertamente. Me pregunto si Zhang Chong se atreve a destruir la verdad, violar la ley y hacer lo que quiera. "

"Supongo que nos mataría a todos o sitiaría a Tan Yang con soldados para que nadie ¡pueda salir! Si realmente hace eso, no estaré asustado. Pero no necesito hacer nada. ¡Porque el ejército del gobierno nos hará justicia! "Dijo Ling Zhang en voz alta.

Todo el yamen guardó silencio. Nadie se atrevió a hacer ruido.

"Bien. Yo también quiero verlo. "Tao Feng rompió el silencio y dijo
despacio.

"Y lo es. ¡También queremos verlo!"

"¿Se atreve a matarnos a todos o qué?"

“Siempre respeto a los Guardias de la Prefectura. Pero nunca supe que la familia Jia se atreviera a ser tan arrogante porque su comandante es considerado el padrino. Es todavía
los guardias de la prefectura que respeto? "

Después del silencio, se volvió ruidoso. La multitud gritaba y ardía de rabia.

Un equipo de soldados montó sus caballos rápidamente y finalmente
Llegó a la puerta de Yamen. Ellos escucharon esas palabras tan pronto
como entraron allí. El rostro del líder se ensombreció de repente.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now