Capítulo 182.- Una reunión de viejos amigos

1.6K 282 125
                                    

Yuwen Tong no sabía que a sus subordinados les preocupaba que pudiera morir solo y solo. Si supiera que tenían tan poca confianza en él, indudablemente se enfurecería y los haría pararse en el campo de perforación durante un día completo como un castigo.

Yuwen Tong recogió a Ling Zhang, que había estado mareado durante el beso y finalmente se quedó dormido, y lo llevó al dormitorio. Ling Zhang inconscientemente frotó su rostro contra el pecho de Yuwen Tong,
dormido profundamente con la boca ligeramente abierta. El pecho de Yuwen Tong se sentía agradable y cálido, un intenso deseo se agitaba dentro de él. No pudo evitar bajar la cabeza y besar a Ling Zhang en la frente, la mejilla y la boca.

De hecho, la tarde le había hecho muy infeliz. Sintió que su tío estaba interfiriendo cada vez más. Había advertido a su tío varias veces en un esfuerzo por persuadirlo de que se mantuviera fuera de su negocio, pero su tío era demasiado terco y se negó a escuchar razones; incluso Yuwen Feng tenía más sentido común que él. Yuwen Tong sabía que su tío había estado guardando rencor contra su abuelo por haberle impedido unirse al ejército. Cuando era joven, su tío había sido un hombre muy engreído que creía que definitivamente sería capaz de prestar un servicio meritorio en el campo de batalla con su amplio conocimiento de estrategia y táctica militar, que no sabía que esas teorías que había aprendido de los libros eran totalmente inútiles ante la crueldad de una guerra real. Además, en ese momento, el Gran Yue había estado en declive durante años, y cada batalla era de suma importancia; cualquier pequeño error por descuido podría conducir a la subyugación de este país, lo que significaba que la gente no podía arriesgarse a dejar que su tío ganara experiencia a través de errores. En cuanto a la situación en la familia Yuwen, el abuelo y los padres de Yuwen Tong habían ido al frente, y su tío era el único pilar de esta familia. En esos tiempos difíciles en los que el futuro de todo el país estaba en juego, hacer que su tío se quedara en la capital había sido una medida de precaución contra el exterminio de esta familia. Sin embargo, su tío no veía las cosas de esta manera, o no estaba dispuesto a hacerlo, siempre creyendo que la decisión de su abuelo había arruinado toda su vida, que Yuwen Tong le había arrebatado la gloria que por derecho le correspondía.

En ese año, Yuwen Tong padre, en su lecho de muerte, exhortó a Yuwen Tong a volver a casa más a menudo y cuidar bien de su tío y otros miembros de la familia si podía. Durante estos años, siempre había sido fiel a su palabra. Aunque tuvo que quedarse en las áreas de la frontera más en ese momento, había plantado a algunos hombres en la ciudad capital, que habían estado vigilando de cerca el complejo residencial de la familia Yuwen. Esto también fue una protección para su tío y otros. El emperador estaba receloso y temía de él, pero el más aún, más recelos tenía sobre causar algún daño a cualquier miembro de la familia Yuwen. En cambio, tenía que garantizar su seguridad, que era otra forma de protección para los miembros de la familia Yuwen.

Sin embargo, en los últimos años, su
tío tenía cada vez estaba más descontento con la situación actual. Incluso había interferido en su matrimonio. No solo había tratado de mantener en secreto el compromiso entre él y Ling Zhang, sino que también creía tener la última palabra sobre su matrimonio. En el análisis final, simplemente quería permanecer a cargo de toda la familia Yuwen y tener a Yuwen Tong en la palma de su mano, que podrían ser solo dos de sus ambiciones más pequeñas ...

Yuwen Tong no tenía placer en asumir lo peor sobre las intenciones de sus parientes, pero realmente sentía que debía darle una lección a su tío, porque si no, su tío siempre estaría tan ajeno a la realidad como lo había sido desde joven, erróneamente
creyendo que todo estaba bajo su control, lo que solo reduciría a la familia Yuwen a una situación más desastrosa.

"Uh."

Ling Zhang, que había estado profundamente dormido, se despertó cuando Yuwen Tong se tomó la libertad de besarlo por la tristeza "Uh" y giró la cabeza a un lado tratando de evitar los labios de Yuwen Tong.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora