Capítulo 160.- Ve a donde te encuentres cómodo y déjame en paz

1.5K 272 165
                                    

Después de ser informado de que el regalo que Yao Yi y otros le habían dado a Ling Zhang era un cachorro de zorro blanco, Wang Dashan tenía una expresión algo diferente en sus ojos cuando miró a Yao Yi.

Al igual que un artesano que temía que sus aprendices algún día lo dejarían obsoleto después de que aprendieran todas sus habilidades, Wang Dashan estaba profundamente preocupado de que Yao Yi y otros pudieran algún día reemplazarlo a él y a los otros veintitrés guardias de seguridad como subordinados de confianza de su joven maestro.

"¿De dónde sacaste ese cachorro de zorro blanco?" Wang Dashan preguntó a Yao Yi.

Yao Yi, sin darse cuenta de los complicados sentimientos de Wang Dashan, respondió con un tono de voz encantado: "Compramos eso.
Originalmente teníamos la intención de comprar un cachorro, pero por suerte, un cazador estaba vendiendo cachorros de zorro que había encontrado en una guarida de zorros, así que compramos el mejor. "

"¿Donde están los otros?" preguntó Wang Dashan.

"Solo había tres en total. Y todos se vendieron casi de inmediato. Muchos niños y mujeres de familias ricas quedaron fascinados por esas pequeñas criaturas a primera vista y se apresuraron a buscarlas. Afortunadamente fuimos más rápidos que ellos ", respondió Yao Yi con aire de suficiencia.

Wang Dashan se sintió un poco arrepentido al saber que todos habían sido vendidos tan pronto.

...

Ling Zhang y Yuwen Tong salieron a las calles y encontraron a alguien que sabía sobre la crianza de zorros. Compraron comida adecuada para el
cachorro de zorro blanco necesario y también anotó todos los consejos para criarlo.

Después de eso, reanudaron su viaje llevando consigo al cachorro de zorro blanco.

Después de diez días, llegaron al norte de Cangzhou. Esa noche, se registraron en la posada más grande de la ciudad. Estaban a solo dos días de viaje de la ciudad capital.

Dado que habían estado viajando durante diez días consecutivos, Yuwen Tong decidió dejarlos descansar un día en la ciudad antes de partir. Excepto por un par de pequeños condados, la ciudad capital sería el único lugar donde podrían descansar bien, pero actualmente, no era aconsejable apresurarse a entrar en la ciudad capital.

Esta vez, incluso Zhao Pingchuan y Zhang Xi no sintieron ningún disgusto. Después de diez días de viaje sin escalas, los dos también estaban exhaustos.

"¿Estás nervioso?" Como estaban muy cerca de la ciudad capital, Yuwen Tong le preguntó a Ling Zhang si estaba nervioso o no.

Después de escuchar esta pregunta, Ling Zhang llevando el cachorro de zorro blanco respondió: "Estaría mintiendo si te dijera que no estoy nervioso, pero lo que me pone nervioso es por qué hay otro chico que me quiere muerto".

Esta respuesta le dio a Yuwen Tong una conciencia algo culpable. "Tal vez deberías mudarse conmigo. No me siento cómodo con la idea de que vivas en otro lugar. "

"No puedo huir de ellos para siempre. Y me gustaría saber quién es el que quiere verme muerto. Puede que sea débil, pero no voy a dejar que obtengan lo que ellos también quieren fácilmente. "

Yuwen Tong, al ver que Ling Zhang todavía estaba acariciando al cachorro de zorro blanco en sus brazos y ni siquiera levantó la cabeza para mirarlo, se sintió algo molesto. "Te cubro la espalda. Me ocuparé de que no sufras ningún daño".

Ling Zhang levantó los ojos y le echó un vistazo. "No tendrás menos problemas que yo cuando estemos en la ciudad capital".

Los problemas que lo esperaban en la ciudad capital realmente no molestaban a Yuwen Tong, porque cada vez que regresaba a la ciudad Capital, siempre había corrientes subterráneas pulsantes de varios tipos que atravesaban la ciudad, que era algo a lo que se había acostumbrado hacía mucho tiempo.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora