Capítulo 78.- Senderos de la última Encarnación

1.9K 311 30
                                    

"Comandante, realmente vamos a hacer eso? "

Zhang Chong, que estaba sentado en reposo con los ojos cerrados, ni siquiera abrió los ojos después de escuchar esta pregunta. "Ling Zhaowen es un secuaz de ese tipo sin educación llamado Tao Feng, a quien le debe toda sus promociones. Y ahora apareció este Lu Kui. Ya es bastante difícil para mí interferir en los asuntos de la Prefectura Yamen. Si estas dos personas se convierten en la mano derecha de Tao Feng, no solo la Prefectura Yamen será más difícil de manejar, seguramente otros aspectos también se verán perjudicados por ellos, lo cual es desfavorable para mí."

"Además, durante ese asunto de la familia Jia la última vez, ese bastardo, Tao Feng, se atrevió a infligirme una humillación como esa. Incluso el mocoso novato de la familia Ling se atreve a meterse conmigo. Debo eliminarlos para restaurar mi prestigio entre las masas. "

"Pero esto va a llamar la atención de mucha gente después de todo. Si por casualidad se trata de conocimiento de personas en la ciudad capital ... "

"El Sexto Príncipe está llegando a la edad adulta. Debemos estar preparados. En ninguna circunstancia Tanyang debería ser un obstáculo para el gran plan. Esto va a captar la atención de mucha gente, así que los tranquilizaremos. Además, si la gente de la ciudad capital ni siquiera pueda manejar este asunto insignificante, no habrá necesidad de que yo apueste todo por ellos. "

"Su visión me empequeñece, comandante. Estaba siendo miope. "

"Humph. Entonces aprende más. Por cierto, han recibido cartas de la ciudad capital? "

"Todavía no, lo cual es muy extraño. Por convención, la paloma mensajera que llevaba la carta de la capital debería haber llegado ayer, pero esta vez no llegó a tiempo. me pregunto si
algo pasó en la ciudad capital. "

Zhang Chong abrió los ojos. Después de un rato, dijo: "Esperemos dos días más".

"si."

Después de dejar el Campamento de la Prefectura, Jia Zhong regresó a Tanyang. El momento en que llego a
casa, el escuchó el sonido de una taza de té rompiéndose en el piso, seguido de discusiones explosivas.

"Déjame decirte algo, Jia Yin. Si toma a Liu Chengfang como su esposa concurrente, me iré y volveré a la casa de mis padres."

"Bien por ¡Mi! La musaraña está creando problemas todos los días. Si no fuera por que hiciste una escena así, ¡Yuanling nunca habría desahogado su ira contra ella y habría terminado en el exilio! "

"Todo el mundo sabe que fuiste tú quien invitó a esa pesadilla de nuestra familia a esta casa y exilió a nuestro hijo, y todavía tiene el descaro de culparme. Jia Yin, confundes el blanco y el negro. ¡Debería darte vergüenza! Hijo mío, ¡qué pobre eres! Todo es culpa de tu padre. Si no fuera por él, nunca hubiera sido exiliado! "La Sra. Jia rompió a llorar, llorando tan fuerte que incluso la gente en la puerta principal podía escucharla. Las venas azules se destacaban ondeando en las sienes de Jia Zhong.

"Llorar, llorar, llorar - ¡llorar es lo único que has hecho! Esta familia está
envuelto en mala suerte por tu llanto. ¡Ya hemos sufrido suficiente humillación! "

"¡Si no fuera por ti, nunca se habría infligido ninguna humillación a nuestra familia! ¡Tú eres quien nos trajo la mayor vergüenza! Y ahora tú
quieres casarte con esa perra Liu Chengfang. Te lo digo, ¡de ninguna manera! "

"¡Cierra la boca! ¡Te encerraré si no lo haces!"

"¡Jia Yin, tu conciencia ha sido devorada por un perro!"

Con un golpe todopoderoso, incluso el suelo tembló. Jia Zhong se apresuró
y vio que el salón estaba en un estado de desorden total, todas las mesas y sillas volcadas por Jia Yin. La Sra. Jia estaba sentada en el suelo en la puerta gritando y llorando a todo pulmón.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now