Capítulo 125.- Aquí está el edicto escrito a mano de su Majestad. Mantenerse...

1.6K 291 53
                                    

Aquí está el edicto escrito a mano de su Majestad. Mantenerse al margen de esto.

"Si esta fuera la verdadera razón, sería un poco doloroso", pensó Yuwen Tong avergonzado.

Con un rubor en sus mejillas, Ling Zhang también se había dado cuenta de lo que recién había hecho, pareciendo algo incómodo. "YO-"

La inconfundible incomodidad en su rostro llevó a Yuwen Tong a un malentendido más profundo. Con una mirada algo irritada en sus ojos, Yuwen Tong preguntó: "¿Te hice sentir incómodo?"

''¿Ah? ¿Qué tipo de pregunta es esta? ' Ling Zhang levantó la cabeza para mirarlo y vio la irritación en los ojos de Yuwen Tong. La luz se le ocurrió de repente y al momento siguiente, toda su vergüenza desapareció de su rostro y se disolvió en risas, sorprendido de que un hombre como Yuwen Tong también estuviera molesto por este tipo de asunto.

Su risa hizo que Yuwen Tong se sintiera más molesto, y su rostro se puso tenso. Finalmente, con una mirada hosca en sus ojos, salió abruptamente del baño.

Creyendo que se enojó y estaba a punto de irse, Ling Zhang trató apresuradamente de detenerlo. "Espera un momento. Yo no ... ¡Hey!"

Antes de que Ling Zhang pudiera terminar su oración, Yuwen Tong tomó una manta, se dio la vuelta, lo envolvió alrededor, lo tomó en brazos y lo sacó de la piscina, dirigiéndose hacia el exterior.

Ling Zhang se sorprendió. "¿Qué estás haciendo?"

"Eliminando la humillación", respondió Yuwen Tong.

Ling Zhang cayó sin palabras con
vergüenza.

"¿A qué humillación te refieres?"

"¿Seguramente no es lo que creo que es?"

Yuwen Tong bajó la cabeza y miró a Ling Zhang. "Dígame usted."

Ling Zhang lo miró directamente con malicia. "Bajame, yo no quiero participar en tu supuesta ... "

Antes de que pudiera terminar su comentario, Yuwen Tong lo amordazó.

No había sucedido en su memoria cuando lo llevaron a la habitación interior, ni cuando lo acostaron en la cama, ni cuando Yuwen Tong eliminó esa manta de él. Con el fin de "acabar con la humillación", Yuwen Tong se tomó bastantes molestias para "servir" a Ling Zhang, quien fue golpeado por completo y no estaba al tanto de lo que estaba pasando.

Ling Zhang no tenía idea de cuánto
el tiempo pasó, pero cuando recogió sus pensamientos jadeando pesadamente, descubrió que estaba acostado en la cama y que Yuwen Tong había quitado la manta que lo rodeaba ...

Apoyándose en sus manos con Ling Zhang acostado abajo, Yuwen Tong
lo miró con ojos sonrientes. Claramente, la expresión intoxicada que Ling Zhang había tenido en su rostro había complacido mucho a Yuwen Tong.

"¿Deberíamos continuar?" preguntó Yuwen Tong.

"¿Continuar qué?" Ling Zhang inmediatamente empujó a Yuwen Tong a un lado. "Cortar la mierda. Yo
quiero cambiarme de ropa. ¡Vuelve a tu propio lugar ahora mismo! Es posible que se pierda el mensaje de Yao Yi si no se apresura. "

Las palabras de Ling Zhang hubieran sido más convincentes si no hubiera habido un sonrojo en sus mejillas y él no hubiera estado tratando de evitar la mirada de Yuwen Tong.

Yuwen Tong extendió su mano y rascó suavemente la mejilla de Ling Zhang, sintiendo que el toque suave y tierno era increíblemente bueno.

Ling Zhang levantó la mano y estaba a punto de empujar la mano de Yuwen Tong, cuando vio la mirada profunda en los ojos de Yuwen Tong y se detuvo.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now