Capítulo 181.- De hecho es un talento

1.5K 293 69
                                    

Sobre la mesa había una pieza larga y desenrollada de tela, en la que se fijaban hileras de agujas delgadas de diferentes longitudes. Solo estas agujas hicieron que la sangre de los guardias de seguridad se enfriara. También había una gran bañera a un lado, que contenía decocción negra que emitía un olor extraño más allá de la descripción. Xie Shi les informó que la decocción del interior era venenosa, que Wang Dashan y otros debían entrar uno por uno para probar su sensibilidad a la decocción. Aparte de estos, Xie Shi también había preparado bastantes viales y vasijas, algunas de las cuales contenían veneno y otras antídotos. Wang Dashan y otros guardias de seguridad debían observar el contenido con todos los métodos que pudieran imaginar, ingerir los que creían que eran antídotos y luego ver si tenían la razón.

En otras palabras, era muy probable que consumieran veneno por error.

Incluso Yao Yi y otros guardaespaldas estaban algo asustados al ver las cosas que Xie Shi había preparado, y mucho menos Wang Dashan y otros guardias de seguridad. Si alguno de ellos sobrevivía a todos estos, definitivamente podría considerarse extremadamente afortunado. Wang Dashan y otros estaban tan nerviosos que el sudor frío les salía continuamente por la espalda y sus ropas estaban empapadas. Ellos temían que pudieran patear el balde después de un pequeño error. Como resultado, cuando Yue Qi apareció, todos miraron en su dirección con ojos expectantes, como si él fuera su salvador.

Yue Qi, que estaba a punto de hablar, se sorprendió por su mirada y dio un hipo. "¿Por - por qué me miras así?"

"¿Qué negocio tienes aquí?" Xie Shi le lanzó una mirada de reojo con impaciencia.

Yue Qi señaló en dirección a la casa del patio principal y respondió: "El
Mariscal y Childe Ling regresaron. "

Yao Yi estaba asombrado. "¿A esta hora?"

Yue Qi inclinó la cabeza. "El mariscal no parecía muy feliz".

Al escuchar esto, Xie Shi puso la aguja en su mano. "El mariscal llevó a Childe Ling a Yuwen familia esta tarde. Parece que las cosas no salieron muy bien allí. "

Ya no estaban de humor para estas cosas, todos fueron a la casa del patio principal.

En este momento, Ling Zhang se había puesto un atuendo más ligero y salió caminando. Viendo que Yuwen Tong no estaba en la habitación, se sorprendió y llamó, "¿Yuwen Tong?"

"Estoy en el estudio". La voz de Yuwen Tong provino del estudio.

Ling Zhang se apresuró hacia allí y descubrió que Yuwen Tong también se había cambiado de ropa. Viéndolo
escribir algo, se acercó y preguntó: "¿Qué estás escribiendo?"

"Un envío a mis hombres en la zona fronteriza", respondió Yuwen Tong.

"¿Paso algo?" Ling Zhang preguntó preocupado.

Yuwen Tong respondió: "Un pequeño grupo de soldados fueron vistos
vagando cerca de la frontera con intenciones desconocidas. Jiang Ke me escribió una carta y me lo informó. "

Mientras hablaba, terminó la carta y con eso la puso en un tubo de correspondencia especial e hizo que alguien la sacara para entregarlo a las zonas fronterizas.

Ling Zhang observó cuidadosamente el semblante de Yuwen Tong y vio que el disgusto con el que había regresado se había ido. Sintiéndose un poco aliviado, dijo: "Los enviados del Reino Wan todavía están en nuestra ciudad capital. No es probable que sean tan audaces como para causar problemas que puedan conducir a otra guerra. "

Yuwen Tong negó con la cabeza. "Emprender otra guerra definitivamente no está en su lista de tareas pendientes, pero no necesariamente tienen miedo de hacer problemas. Le dije a Jiang Ke y a otros que los vigilaran de cerca y averiguaran qué es lo que pretenden hacer. "

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now