Capítulo 152.- Un encuentro casual con el Tendedero general de los Jiang

1.6K 274 29
                                    

Los dos se fueron juntos. Un eunuco que los había estado vigilando de forma encubierta se lo informó inmediatamente a Zhang Xi.

"Gonggong (Gonggong es una forma respetuosa de dirigirse a un viejo eunuco cuyo rango es más alto que el de los eunucos comunes), fueron a los bosques cercanos. "

Zhang Xi levantó la cortina del carruaje tirado por caballos en el que estaba sentado, miró por la ventana y vio que Yuwen Tong y Ling Zhang estaban muy cerca el uno del otro, caminando casualmente hacia adelante mientras hablaban, y no había nadie más a su alrededor. Bajó la cortina, tomó un sorbo de la sopa caliente y murmuró: "Yuwen Tong está tomando esto en serio? "

...

Transcurrió una hora y el grupo reanudó el viaje.

Al anochecer, llegaron a una estación de mensajería a nivel de condado y decidieron pasar la noche allí.

Un guardia de palacio le dijo a Zhang Xi: "Gonggong, todavía estamos en
Tanyang después de viajar casi un día completo. Si seguimos a este ritmo, puede que nos lleve medio mes llegar a la capital. ¿Deberíamos hablar con el mariscal y aconsejarle que dé la orden de acelerar?"

Zhang Xi respondió con una expresión incómoda en su rostro, "Uh... Vi cuatro frascos de vino y muchas otras cosas en los carruajes de la familia Ling. Me temo que es muy difícil para ellos acelerar. ¿Qué tal el Comandante Zhao, vaya y le dice al mariscal sobre esto?"

El último comentario provocó un tic involuntario en las comisuras de la boca del comandante Zhao de los Guardias de Palacio. Con una sonrisa forzada en su rostro, respondió: "Creo que también podríamos esperar a otra pareja de días y luego decidir. "

Después de que el comandante Zhao se fue, Zhang Xi pronunció "¡Bah!" y luego murmuró, "Pendejo".

"Gonggong, ¿por qué el comandante Zhao renunció a su intención de hacer la sugerencia?" preguntó un joven eunuco.

Zhang Xi apuntó a patear a él. "Eres un idiota. ¿Por qué crees que vino a hablar conmigo? Él solo quería usarme y hacer que ofendiera a Yuwen Tong. Va a ser algo ofensivo. Dime por qué decidió no hacerlo. "

El joven eunuco rodó convenientemente sobre el suelo después de ser golpeado. Luego se levantó y respondió: "Estaba siendo estúpido. Por favor, no te enojes, Gonggong. "

Zhang Xi dio un resoplido frío y comentó: "No me van a engañar para que tome este tipo de curso ofensivo de acción. Su Majestad solo instruyó que Yuwen Tong partiera hacia la ciudad capital dentro de los tres días posteriores a la recepción del edicto imperial, pero no impuso una fecha límite para su regreso a la ciudad capital. "

"Además, incluso si hubiera una fecha límite, ¿qué podría posiblemente hacer al respecto siempre que Yuwen Tong intente retrasar intencionalmente el regreso? Aunque Yuwen Tong ha estado actuando cortésmente hasta ahora, es simplemente porque está dispuesto a salvarme la cara por el momento. Si por alguna posibilidad de que algún día no sea... Ya estoy dispuesto a hacerlo ... '' El rostro de Zhang Xi de repente se enfrió, como si algo se le acabara de ocurrir.

En una procesión como esta, nada podía escapar a la atención de Yao Yi y sus hombres.

Después de Zhao Si del Palacio y los guardias hablaron con Zhang Xi, la información sobre este asunto pronto llegó a sus oídos.

Yuwen Tong y Ling Zhang estaban cenando cuando Yao Yi entró en la habitación y les informó de esto.

Ling Zhang miró a Yuwen Tong. Yuwen Tong respondió en un tono casual de voz, "No importa. Como no vinieron aquí, podríamos fingir que no nos damos cuenta. "

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now