Capítulo 5.- ¿Por qué no está Ling Zhang aquí?

3K 547 35
                                    

El jardín trasero de Jia Yuanling
estaba al estilo de los jardines de Jiangnan, tortuosos y sinuosos, elegantes y tranquilos, lo que era conveniente para que Ling Zhang colocara las formaciones.

Las formaciones que le enseñó su madre deben usarse de acuerdo con diferentes condiciones, algunas de las cuales poniendo  atención al lugar correcto en el momento correcto. Pero la trampa ilusoria que iba a utilizar no necesitaba la ayuda del tiempo o el clima adecuados, sino solo del lugar adecuado. Sin la perturbación de nadie, Ling Zhang estaba listo para validar si la trampa era tan mágica como había dicho su madre.

Para hacerlo, según el recuerdo recordado hace un momento, Ling Zhang cambió la posición de todas las plantas en macetas alrededor del jardín, empujó hacia abajo algunas pequeñas plantas ornamentales y movió algunas fragantes plantas en macetas al lugar cercano desde un rincón del jardín trasero, y finalmente cambió la postura de la bailarina tendida inconsciente en el suelo.

Cuando el diseño estaba a punto de terminar, Ling Zhang escuchó un ruido proveniente de fuera, terminó el trabajo a toda prisa y tenía la intención de encontrar un lugar para esconderse. Sin embargo, en el momento en que se puso de pie, se sintió mareado cuando vio accidentalmente el cuerpo de la bailarina. Sobresaltado, se apresuró a salir por la única salida segura en la
formación.

Incluso Ling Zhang, el que colocó la formación, se había visto afectado, por lo que esperaba más que nunca el efecto de la trampa.

En ese momento, se escucharon pasos provenientes de la esquina del jardín,
con una voz que decía: “Padre, debe haber algún malentendido. El hermano Zhang es un hombre virtuoso. Está borracho y descansando en la habitación del ala. ¿Cómo pudo hacer tal cosa? "

Fue Jia Yuanling.

Entonces una voz enojada se enfureció, "¡Hijo no filial!"
seguido con un sonido de alguien siendo empujado al suelo.

“Yuanling, ¿estás bien? ¿Por qué hablar por Ling Zhang? "

“Exactamente, Ling Zhang se atrevió a hacer cosas tan vergonzosas. ¡Entonces debe pagarlo! "

Escondidos en la oscuridad
Ling Zhang observó su actuación con cara de mal humor, y la ira reprimida en su corazón estalló. ¡Jia Yuanling todavía estaba actuando en este momento! ¡Qué espectáculo tan maravilloso!

"¡Qué estúpido fui al no saber quién es realmente!" pensó Ling Zhang.

"Maestro, ¡ellos están aquí! "Alguien gritó.

Parecía que habían encontrado a la bailarina; presumiblemente, deberían haber caído en la trampa ilusoria.

Ling Zhang dio unos pasos hacia adelante para salir del refugio, de modo que podía ver la  situación en la trampa sin ser notado.

Entre la multitud, estaba el actual jefe de la familia Jia, Jia Yin, quien estaba a la cabeza, detrás de los cuales estaban los invitados que visitaban a la familia Jia, como el magistrado local Tao Feng y su hijo.
Tao Yi, el jefe de la familia He, He Zhongming, que vive en el este de la ciudad, varios otros hombres de alto estatus, ¡e incluso algunos harenes!

Lógicamente hablando, se trataba de forasteros que no deberían haber aparecido en una ocasión tan privada.
Quizás Jia Yuanling quería dar a conocer el "escándalo" de Ling Zhang a todos, por lo que deliberadamente llevó a los invitados aquí.

La situación en la vida anterior era demasiado caótica para que Ling Zhang distinguiera a las personas que lo rodeaban. Ling Zhang solo podía recordar.  Había mucha gente viendo su vergüenza, como si toda la gente de Tanyang hubiera estado allí. Y su pesar y maldiciones aún estaban frescos en su mente.

Esta vez fue capaz de discernir sus rostros claramente y los emparejó con
sus rostros desdeñosos en su memoria de la vida anterior uno a uno, finalmente. Gradualmente, los ojos de Ling Zhang se volvieron fríos.

"Ah ..." Una mujer gritó de repente. "¡Por ahí!"

"¡Oh, Dios mío! ¿Cómo puede ser esto? Es verdad".

"¡Perra! ¡Perra!" era la bailarina inconsciente cubierta con rastros de sexo. Jia Yin estaba demasiado enojado para decir una palabra, su rostro se puso rojo y las venas del cuello se hincharon, “¡Maldita perra! ¡La voy a matar! "

" ¿Cómo pasó esto? El hermano Zhang realmente lo hizo ... "Jia Yuanling estaba a punto de decir algo, pero ahogó sus palabras como si alguien lo agarrara del cuello cuando vio que solo había una bailarina tirada en el suelo, con el rostro distorsionado. "No dijiste que fue Ling Zhang quien fornicó con esta mujer,¿ pero donde esta él? "

"Sí, ¿quién cometió adulterio con la bailarina en realidad?"

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now