Capítulo 35.- ¡Ayuda!

2.1K 404 72
                                    

"¡Ahora! ¡Entrega todas tus cosas valiosas! O ..." el líder de los bandidos amenazó con una sonrisa feroz, apuntando con una hoja afilada al guardia Wang.

"Incluyendo este carruaje y caballos". Los bandidos eran tan codiciosos que ni siquiera planearon pasar el carruaje y los caballos.

Aunque el guardia Wang y los demás estaban todos con rostros severos, no había pánico en sus ojos. Los bandidos estaban desenfrenados en el área alrededor de Tanyang, por lo que habían visto esto mucho. Pero lo que no esperaban era que los bandidos se atrevieran a robar descaradamente en la carretera cercana a la capital. Más
en tono rimbombante, fueron superados en número.

No estaba lejos de la ciudad de Liantang. Así que no tardarían mucho en llegar aunque les dieran el carruaje y los caballos a estos bandidos. ¿Pero era tan fácil deshacerse de estos bandidos?

"¿Mayordomo, que deberíamos hacer? Stone estaba tan nervioso que le empezaron a sudar las manos. Incluso se atrevió a no respirar.

El mayordomo puso una cara oscura. Sacó el sobre de la bolsa y se lo metió en el pecho a través del cuello, luego volvió a empaquetar la bolsa y lo llevó
en su hombro. "Puede que tengamos que correr por nuestras vidas, deberías llevar bien tu bolso al hombro".

"¡Qué estas esperando! ¿Quieres probar el poder de mi cuchillo grande? Abre la cortina primero y déjame ver quién está sentado en el
¡carro! "Los bandidos afuera ya estaban gritando con impaciencia.

El guardia Wang se inclinó cerca de la ventana del carruaje y susurró a la gente que estaba adentro: “Hay docenas de bandidos con armas en las manos. Y parece que ellos tienen bastante experiencia. No somos rival para ellos. Tío Li, tú y Stone deberían bajar primero, y te despejaremos el camino. Debe correr hacia adelante por este camino y no detenerse. ¡Haremos un seguimiento más tarde! "

"Está bien, joven, tú debe tener cuidado! "dijo el mayordomo.

Luego, el mayordomo levantó la cortina del carruaje y se bajó con Stone.

Esos bandidos vieron a dos hombres bajar del carruaje y de repente mostraron una mirada decepcionante. "¡Pooh! ¿Cómo pueden ser dos hombres, realmente mala suerte! "

“Queridos Maestros, háganos el favor. Te daremos tanto el dinero como el transporte. Vámonos, por favor". El mayordomo se inclinó un poco mientras suplicaba.

“¡Corta la mierda! ¡Entrega todas tus maletas! Si ustedes chicos no lo dan te mataremos enseguida ”, amenazaron los bandidos.

El mayordomo le hizo un guiño al guardia Wang. Fingió entregar el paquete a los bandidos y caminó hacia ellos con Stone.

Todos los bandidos empezaron a ser muy complacientes cuando ellos encontraron que este hombre se comportó de manera tan inteligente. Miraron con desdén al mayordomo y a las demás personas con malicia.

"¡Darse prisa!"

El mayordomo y Stone se acercaron a los bandidos gradualmente. Justo cuando los bandidos se estaban dejando llevar, Guardia Wang y los
otros tres guardias se precipitaron repentinamente hacia ellos desde detrás del mayordomo y Stone.

Lao Liu, el cochero, con un palo largo en la mano, siguió a los guardias y corrió rápidamente hacia el mayordomo y Stone, gritando al pasar a los dos: "¡Correr!"

Guardia Wang y los otros tres guardias atacaron repentinamente mientras los bandidos no estaban preparados. Deliberadamente apuñalaron el culo del caballo con sus cuchillos. Los caballos, llenos de dolor, se abalanzaron sobre los bandidos con un largo grito en el momento que fueron  picados.

El guardia Wang y los otros guardias realmente les despejaron el camino para escapar. El mayordomo agarró a Stone y se alejó apresuradamente.

"¡No los dejes ir!"

"¡Qué carajos! ¡Mátalos!"

Los bandidos siguieron maldiciendo. En el momento en que un hombre tiró al caballo al suelo. Stone también tropezó inesperadamente. Inconscientemente agarró al mayordomo con más fuerza, lo que derribó al mayordomo al suelo también. Al ver esto, el guardia Wang y los otro guardias no pudieron evitar llorar en su corazón. La oportunidad de escapar se perdió por un breve momento. El mayordomo y Stone intentaron levantarse y salir corriendo de nuevo, pero no había ninguna posibilidad de hacerlo.

El único que tuvo la oportunidad de escapar fue Lao Liu, que sostenía un palo en la mano y corría tan rápido como podía sin siquiera mirar atrás. Había dos bandidos tratando de alcanzarlo, pero fallaron y regresaron decepcionados.

“¡No hay lugar para que ustedes corran! Matenlos ¡ahí!" El líder de los bandidos los miró combativamente con cara de enojo.

Aunque el guardia Wang y los demás corrieron hacia el mayordomo y Stone de inmediato, Stone todavía tenía un corte en el hombro debido a la confusión.

Los cuatro fueron superados en número, sin mencionar la protección de dos personas que no conocían Kung Fu.

La situación en ese momento empeoraba.

Justo cuando estaban desesperados, un grupo de personas salió corriendo del otro lado del camino de la montaña. Nunca se hubiera esperado que hubiera otra alma viviente viajando en un clima tan terrible. Oyeron el ruido de los cascos, rápido pero ordenado.

Debe haber mucha gente viniendo.

El guardia Wang y los demás miraron hacia atrás con sorpresa.

Bajo la creciente lluvia, un equipo de caballos corrió desde el otro lado de la carretera. Los hombres del caballo estaban todos vestidos con trajes grises y negros, luciendo muy imponentes.

"¡Ayuda!"

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon