Capítulo 9.- Confrontación

3K 534 29
                                    

Veinte años de destierro por tres mil millas, once implementado,
significaría que la vida de Jia Yuanling estaba condenada al fracaso sin perspectivas.

Pero si Jia Yuanling hubiera incriminado a Ling Zhang con éxito, Ling Zhang sería el condenado.

Por lo tanto, todos los presentes no pensaron que Ling Zhang era cruel.
En cambio, ellos se sorprendieron por el cambio repentino de Ling Zhang.

"¡Childe Ling!" De repente hubo una voz de mujer. Una mujer noble seguida por un grupo de sirvientes salió de la esquina. “Dado que Yuanling ha cometido un error,
debería tomar las  consecuencias, incluso el destierro. Como su madre, nunca lo examinaré. Sin embargo ... "

“Por favor, permítame detener la farsa por el momento. La vergüenza doméstica no debería hacerse pública. Mientras todos los invitados deben pasar a la sala de estar. Como la familia Jia te ha molestado tanto hoy, nuestro Maestro definitivamente se disculpará en persona después de lidiar con la farsa de hoy. "

Esta mujer era la esposa de Jia Yin y la madre de Jia Yuanling, Fang shi. Cuando llegó Fang, los siervos de la familia Jia parecían haber encontrado finalmente a alguien en quien confiar. El desmayado Jia Yin fue llevado rápidamente al médico. Una solterona tomó un paño para cubrir el cuerpo de la bailarina casualmente, y cuatro o cinco fuertes hombres ataron a los
cuatro Childes jóvenes inconscientes con dureza, incluido Jia Yuanling.

Fang fue rápido en acción, ¡pero Ling Zhang debe asegurarse de que Jia Yuanling sea condenado hoy!

"La Sra. Jia es realmente asombrosa, y eso me convierte en un júnior,
admirarla involuntariamente.
Pero como soy la víctima, debería tener derecho a pedirle al gobierno que arreste a Jia Yuanling por el caso de inmediato. ¿Estoy en lo cierto, Lord Tao? "Ling Zhang miró a Tao Feng.

La cara de Fang se congeló por un momento mientras la calma en su rostro era gradualmente reemplazado por un rastro de odio con un par de ojos fríos mirando fríamente a Ling Zhang.

Ling Zhang no se sintió ni un poco intimidado. Fang shi no era nada comparado con los demonios que había visto. Atrapado en el medio de los dos, Tao Feng se sintió bastante
incómodo, "Esto ..."

“Lord Tao, usted es el magistrado más importante de Tanyang. Aunque nuestra familia Ling no es una familia noble, no es peor que Jia. ¿Es cierto que Lord Tao está predispuesto hacia la familia Jia?"

Con su corazón fallando un latido
Tao Feng miró los ojos penetrantes de Ling Zhang.

En este momento, Tao Yi detrás de Tao Feng dijo de repente: “Childe Ling lo ha entendido mal. Mi padre vino hoy como invitado, necesitamos enviar gente a la Prefectura del Yamen (oficina pública) para llamar al
corredores de yamen para arrestar a Jia Yuanling. "

Ling Zhang se volvió para mirar a Tao Yi, quien miró hacia atrás tranquilamente con incluso apreciación en los ojos.

"¿Apreciación?" Ling Zhang se sintió tan perplejo. En su anterior
vida, el y Tao Yi no tuviero  nada que ver entre ellos, ya que Tao Yi había estado estudiando en la capital, no en Tanyang durante todo el año. Por lo que sabía, Tao Yi no se quedó mucho tiempo en Tanyang. Tao Yi dejó Tanyang poco después de lo que había
sucedió en la Familia Jia y Ling Zhang, no escuché el regreso de Tao Yi incluso en el momento en que la catástrofe cayó sobre la familia Ling.

En su vida anterior, Ling Zhang no tuvo ninguna impresión en Tao Yi. Y no entendía por qué Tao Yi cambió su
actitud en esta vida.

Suprimiendo temporalmente
esta duda, Ling Zhang dijo, “Ya veo. Está bien. Este joven está dispuesto a esperar. La Sra. Jia no tiene objeciones, ¿verdad? Después de todo, acabas de decir que incluso si Jia Yuanling fuera desterrado, no intentaría intervenir. "

Ling Zhang es agudo y ojos indiferentes se encontraron con la mirada fría y feroz de Fang. Los dos lados se enfrentaron por un momento, y finalmente Fang miró hacia otro lado. Ella bajó la mirada, mostrando un poco de debilidad, "Childle Ling. Por supuesto, no me comeré mis palabras. Pero Yuanling siempre te trata como a su hermano menor. Hoy, estaba borracho y confundido, así que hizo cosas estúpidas. Te pido disculpas en nombre de él. ¿Por qué tienes que darle muerte? "

"La Sra. Jia está equivocada. Primero, aunque Jia Yuanling bebió un poco
vino hoy, todavía podría tender una trampa con calma con la cabeza despejada. Y nadie aquí es ciego, así que podemos ver eso. En segundo lugar, incluso si estaba borracho, el hecho de que cometiera adulterio con la concubina de su padre no se puede negar. Y calumnio. Ahora que todos estos son hechos, fue él quien ignoró nuestros años de amistad al principio. Sin duda, es lógico que me relaje. Por tanto, todo lo que pasó hoy fue porque Jia Yuanling está siendo desvergonzado y desalmado primero y no era mi esperanza darle muerte. Si la Sra. Jia todavía intercede por él, serás tú quien arroje peso. "

"¡Tú!" Fang se enfureció y levantó la cabeza para encontrarse con un
destello enojado con Ling Zhang.

"Señor Tao, por favor informe a
los corredores de yamen lo antes posible. "Dijo Ling Zhang a Tao Feng.

Tao Feng estaba indefenso de que Ling Zhang fuera razonable y él fuera la víctima. Con tanta gente mirando, era irrazonable que Tao Feng no aceptara el caso inmediatamente.

Tao Yi tranquilamente tiró de las mangas de Tao Feng y susurró: “Padre, ¿por qué te molestas? Lo que pasó hoy es culpa de la familia Jia, y está bajo la mirada del público. Solo necesita manejarlo de acuerdo con la ley. Otros no te culparán y la familia Jia no debería quejarse de ti. Si vuelve a vacilar, se le echará la culpa. "

Los ojos de Tao Feng se iluminaron cuando susurró, "Padre está confundido, y tienes razón".

Tao Feng inmediatamente envió a alguien para informar a los corredores de Yamen y vengan. Y en lugar de sentirse arrojado a un dilema, adoptó una postura de línea dura.

El rostro de Fang se puso pálido de repente. Con sus manos apretando el pañuelo con fuerza, miró a Ling Zhang como si quisiera cortar un trozo de carne de Ling Zheng.

“No, Lord Tao, solo estaba siendo tonto. Y realmente no quería difamar a Ling Zhang. "Sabiendo que
Tao Feng realmente quería arrestarlo en la Prefectura de Yamen, Jia Yuanling de repente entró en pánico, "Por favor, perdóname, tu junior,
esta vez, ¡por el bien de la familia Jia!"

"Lord Tao", intervino Fang, "¿Qué tal si invitas al gobernador para que te ayude? con este caso? "

La cara de Ling Zhang se volvió fría. Pero antes de decir algo, vio a Tao Feng tirando de una y escalofriante
cara, “Sra. Jia, es asunto del oficial tratar con el convicto y otros no tienen derecho a intervenir. "

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora