Capítulo 144.- Me voy a la Ciudad Capital con Yuwen Tong

1.7K 299 118
                                    

"Abuelo, voy a ir a la capital con Yuwen Tong".

Ling Zhang le contó a Ling Xingzhong sobre su decisión. Ling Xingzhong, como se esperaba, sonrió de alegría y dijo "Bien" varias veces en consecuencia.

"Parece que has cambiado de opinión", observó Ling Xingzhong, con una gran sonrisa en su rostro.

Ling Zhang se quedó sin palabras de asombro.

"Sí", respondió.

Ling Xingzhong se acarició la barba, sonriendo, "¿Cuándo planeas salir? "

Sorprendentemente, su abuelo no le hizo ninguna pregunta sobre los detalles de su relación con Yuwen Tong, preguntas como cuándo había cambiado de opinión, si se había enamorado de Yuwen Tong, si iba a
casarse pronto con Yuwen Tong, etc.

Después de un breve trance de sorpresa, Ling Zhang respondió: "Voy a estar en Tanyang unos días más. Partiremos cuando llegue el edicto imperial de la ciudad capital recordando a Yuwen Tong que regrese."

Ling Xingzhong asintió con la cabeza y comentó: "Dado que ya ha decidido ir a la ciudad capital con él, tendrá que cuidarse. La ciudad capital es un lugar próspero y bullicioso, pero tenga cuidado de no ser cegado por su
prosperidad. Debe mantenerse alerta en todo momento y ser discreto con sus palabras y hechos. Solo se necesita un lapso momentáneo para meterse en problemas. "

"Entiendo, abuelo", respondió Ling Zhang.

"La ciudad capital... "Ling Xingzhong
Hizo una breve pausa y luego continuó: "No tenemos parientes ni contactos sociales en la ciudad capital, y tampoco tenemos buena reputación allí debido a que esas cosas sucedieron en el pasado. En esta época, cuando estás en el ciudad capital, inevitablemente habrá algunas personas que se ocuparán de esos asuntos. Cuando lo hagan, no se enoje, ya que esas cosas quedaron en el pasado. Trate de suavizar las cosas siempre que pueda. Todo lo que tienes que hacer es saber que el Marshal es su patrocinador más poderoso. No importa lo que digan esas personas, no se atreverán a hacerte nada. Si hay algo que no pueda manejar por sí mismo, siempre puede consultar con Marshal. "

Él estaba sorprendido de que su abuelo tenía tanta confianza en Yuwen Tong.

"Lo entiendo, abuelo. Seré discreto. "

Ling Xingzhong inclinó la cabeza, se puso de pie, entró, sacó una caja y se lo entregó a Ling Zhang. "Ahí son algunos cheques firmados en este ataúd. Tómalo. Cuando llegue a la ciudad capital, primero compre una casa, o puede enviar a alguien a la ciudad capital de antemano y comprar una para usted. Quédate con el resto del dinero. Habrá muchas ocasiones cuando usted mismo necesite dinero en la ciudad capital. Si tiene poco dinero, escríbanos con anticipación para que podamos enviarle algo. "

Ling Zhang estaba muy sorprendido. Había muchos cheques firmados en el ataúd. A juzgar por las denominaciones de ellos, valían al menos 50.000 a 60.000 taels de plata en total!

"Abuelo, esto es demasiado. Yo también he tenido algunos ahorros. El tío y la tía también me han transferido mucho dinero. No puedo aceptar tanto dinero. "

Ling zhang devolvió el ataúd a Ling Xingzhong, pero Ling Xingzhong se negó a retirarlo. "Mantenlo como fondo de contingencia. Este dinero le ofrecerá un mayor grado de flexibilidad en su vida. Puede resumir su estudio o comprar un par de tiendas, ya sean farmacias o tiendas de variedades, para comenzar una carrera empresarial. En ese caso, nuestra granja de hierbas resultará útil. Con la nueva presencia militar, Tanyang pronto se librará del flagelo de los bandidos y después de eso,
será mucho más fácil y más seguro entrar y salir de Tanyang. La reventa especulativa de bienes diversos entre el sur y el norte es bastante lucrativa. Le proporcionará un ingreso estable y le evitará la preocupación por el dinero.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Where stories live. Discover now