Capítulo 8.- Una guerra abiertamente declarada entre Jia y Ling

3K 554 82
                                    

La sofistería de Jia Yuanling fue inútil. Los invitados presentes pensaron que no eran tontos para ser engañados fácilmente y regañaron enojados a Jia Yuanling cuando vieron que todavía estaba incriminando a Ling Zhang en
este punto.

Jia Yuanling se tambaleó unos pasos hacia atrás vacilante. Al mirar los ojos fríos y sarcásticos de Ling Zhang, tembló por todas partes. Su mente embotada y confusa se puso un poco sobria bajo la estimulación cuando algo brilló en su mente.

"¡Eres tu!" Jia Yuanling rechinó los dientes con ira mientras gritaba: "¡Tú hiciste todo esto!"

Ling Zhang dijo con una mueca: "¿No fueron ustedes los que cometieron adulterio con la concubina de su padre? ¿No estáis en celo ahora?¿No es el colgante de jade tuyo? ¿No son ustedes los que fueron atrapados en el acto? ¿Qué tiene todo esto que ver conmigo? "

Jia Yuanling se vio obligado a dar un paso atrás por una serie de preguntas de Ling Zhang. Tenía la conciencia culpable y ahora entendió que Ling Zhang ya había descubierto su conspiración; así que, aunque tenía claro que Ling Zhang no respondió a sus preguntas directamente, no se atrevió a confrontar a Ling Zhang frente a otros.

"Si no quieres que a la gente saber
eso, nunca lo hagas. Jia Yuanling, sabes claramente lo que has hecho hoy, así que no deberías culparme por ser despiadado. "

Jia Yuanling miró a Ling Zhang con incredulidad y pánico, "Tú, tú ..."

Jia Yuanling con apariencia incómoda
brindó satisfacción general. Ling Zhang apretó el puño con fuerza detrás de la espalda para contener toda la emoción en su corazón. Finalmente encontró una pequeña salida para su resentimiento que había acumulado después de que se arrastró de regreso del mal y el montón de fantasmas. Pero no era suficiente y quería más que eso.

"Señor Tao, ¿cuál es la ley para un hijo que ha cometido adulterio con la concubina de su padre?"

Esta frase suprimió todas las voces. Todo el patio trasero estaba en silencio y todos miraban a Ling Zhang.

En este momento, la manera vigorosa y resuelta de Ling Zhang impresionó a todos, y ahora miraron a Ling Zhang con una exploración sutil.

El joven maestro de esta familia Ling se había vuelto diferente. El hombre que solía ser amable y cortés hasta casi débil de repente se volvió cruel y feroz, haciendo que la gente se preguntara si antes estaba fingiendo ser frágil, pero ahora era el verdadero Ling Zhang.

Tao Feng, el prefecto de Tanyang, pensaba de la misma manera. Las personas estaban acostumbradas a esquemas de círculos oficiales, todos eran astutos. La mejor manera de lidiar con este asunto era dejar que ellos mismos lo resolvieran en privado. Quienquiera que interviniera en el asunto tendría problemas para sí mismo. Así que trató de no ser notado hace un momento, pero inesperadamente todavía se convirtió en el foco debido a una palabra de Ling Zhang. Si hubiera sido en el pasado, Tao Feng podría haber pensado que Ling Zhang era un gran tonto, pero ahora Tao Feng no pudo evitar preguntarse si Ling Zhang hizo esto para cualquier otro propósito.

“Si la familia Jia notifica al gobierno local, entonces, de acuerdo con la ley, tanto Jia Yuanling como la concubina cometieron adulterio. Jia Yuanling debería ser condenado al exilio durante diez años y la concubina
ejecutada. Si la familia Jia decide resolverlo en privado, entonces, de acuerdo con la ley, el adulterio se puede tratar en privado. La familia Jia puede hacer lo que quiera con Jia Yuanling y la concubina. "

La respuesta de Tao Feng fue muy
cautelosa y sonaba objetivo sin errores.

Pero la familia Jia ciertamente elegiría tratar este asunto en privado siempre y cuando Jia Yin no estuviera completamente loco.

" ¿Y si se suma el delito de enmarcar? Aunque no soy talentoso, yo tambien
tengo un título de académico. Jia Yuanling me calumnió y todos aquí lo escucharon. Si insistí en notificar al gobierno, ¿a qué debería sentenciar a Jia Yuanling? "Preguntó Ling Zhang de nuevo.

De repente, Tao Feng finalmente entendío lo que Ling Zhang realmente quería hacer: iba a declarar la guerra a la familia Jia por completo.

Tao Feng miró a Ling Zhang a los ojos y dijo lentamente: "Enmarcando falsamente a una persona con fama y reputación, Jia Yuanling es
imperdonable; y de acuerdo ante la ley, debe soportar el delito que él mismo acusó falsamente, que es ser desterrado a tres mil millas de distancia y obligado a trabajar durante veinte años. "

Con una explosión, Jia Yuanling cayó al suelo débilmente y los sirvientes de la familia Jia estaban asustados. Sin embargo, Jia Yin estaba en coma y ningún otro miembro de la familia Jia estaba allí para presidir la situación, lo que resultó en un caos.

La Gloria Después Del Renacimiento [The Glory After Rebirth] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant