Capitulo cincuenta y dos

357 44 2
                                    



—Grace, cielo, aléjate de ahí, es peligroso —pide el hombre al ver a la niña jugar cerca de un poso.

—Lo siento, papi —la dulzura en su voz cautiva y la inocencia de su ser atrapa como nadie. Podría fascinar a cualquier demonio con su sonrisa.

—¿Estas bien? —cuestiono al hombre que observa con una seriedad ridículamente grande a la niña.

—Isabella, no deberías estar aquí —escucho las palabras comprendiendo el miedo del hombre.

—Me iré pronto, he venido en busca de algo.

—¿Persistes en la idea de acabar con tu vida? —el hombre suena desilusionado conociendo la respuesta a su pregunta.

—No será pronto. Lo prometo. Sólo vine en busca de eso.

He visto tantos amaneceres en tantos lugares diferentes y en diferentes épocas que hoy no debería admirarlos como lo hago, pero mi mente viaja a esos primeros años en los ver la noche era lo único que mi cuerpo mal alimentado me permitía.

Aprendí a apreciar esos momentos, y lo hago cada que se me cruza la oportunidad. Últimamente la oportunidad es cada día cuando el insomnio no me permite descansar. O cuando la pesadillas me dicen "Estas mejor despierta" como hoy.

Jennifer descansa en su habitación ignorando el hecho de que en pocos meses cumplirá su mayoría de edad. La edad Virgen. Y tendrá que tomar su lugar en el aquelarre. Pero con todo lo sucedido en los últimos meses he decidido dejar que las aguas se calmen un poco.

Anneliese es un problema que he dejado de lado por un tiempo. Y la bruja desconocida no ha dado señales de volver a atacar. La bruja desconocida que lidera el aquelarre ha vuelto y por mucho que he intentado llegar a ella se rehúsa, seguramente sabiendo que no seré muy amable ante nuestro encuentro. En mi mente existe la idea de que ella podría ser la responsable, pero con Jennifer aun aprendiendo los hechizos del libro, no tengo certeza de ello, aun.

Jennifer a leído todo el libro, ha hecho preguntas, pero parece temerosa cuando lo hace, y nunca va mas allá de la superficie. La entiendo, incluso a mi me da miedo. Sé también que poco es lo que realmente entiendo, pero no se siente lista para hacer las preguntas, no considerando la forma que suelo reaccionar cuando estoy enojada.

Calum ha mejorado por completo por un tiempo hubieron un par de efectos secundarios, Lorenzo había mencionado que si lográbamos despertarlo eso podría pasar.

Ángel y Lorenzo, han sido figuras muy presentes en los pensamientos de las personas que frecuentan mi casa. Colin completamente enamorado de la mujer de piel canela y Antonne maldiciendo cada tanto a Lorenzo, Dustin parece disfrutar el enojo de Antonne cuando este le habla de lo "agradable" que fue Lorenzo en su visita.

Pero no he sabido de ellos desde nuestro último encuentro, y quizás pase demasiado tiempo para que nos volvamos a encontrar.

Los meses pasan como si se tratase de días y me pregunto cuanto tiempo tardaremos en tener otro problema. Se acerca el aniversario de mi regreso al pueblo y lo único que reconozco es que no he logrado nada. Vine en busca de algo tan importante para mi, pensado que lo tomaría, buscaría un aquelarre y todo terminaría para mi, pero en su lugar me he encontrado con cada problema.

El sol se levanta poco a poco dando la bienvenida a otra brillante mañana, en las últimas semanas las nubes que normalmente adornan el cielo se han alejado dejando que el sol bañe este triste y desolado pueblo.

El auto de Dustin se estacionan frete a la casa cuando la hora toca las 8:00am. Es temprano para tenerlo aquí, sale de su auto y bajo para recibirlo, antes de que toque el timbre abro la puerta tomándolo por sorpresa.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now