Capitulo cuarenta y uno

392 54 11
                                    




Desde el momento en el que Isabella salvo a Jennifer, si es que se puede llamar a lo que hizo, salvar, Jennifer había aprendido que en este mundo hay personas que aunque han hecho cosas terribles tienen un gran corazón, en el caso de Issy, uno que tiende a ser un poco brusco incluso como para llegar a herirla y castigarla de maneras inhumanas en ocasiones.

Odiaba cuando Isabella le gritaba como si fuese la reina del mundo y sus palabras no tuvieran impacto en ella, o en alguien mas. Pero agradecía con todo su corazón que siempre estuviera, como esa vez en esa playa de Australia, ella no detuvo aquel horrible y tortuoso momento pero hizo lo que tenia que hacer para que nadie mas pasara por algo como eso a manos de esas personas. Y esa vez meses después cuando trato de tener una vida normal y salir con chico que Issy, no aprobaba, la salvo una vez mas, también a él.

Estuvo para velar de sus sueños cuando las pesadillas apenas y la dejaban cerrar los ojos, y le dio imágenes tan lindas que nunca pudo entender, tantas veces intento entenderlas, nunca lo logro, pero sabia que eran cosas que algo debían significar. Siempre curo sus heridas cuando no podía controlar ese poder suyo, e incluso la enseño a controlarlo.

Pero si hay algo que no puede aceptar, que jamas podría aceptar, es la idea de herirla, herirla realmente, hacer algo irreversible. Jamas creyó que ir al sótano podría matar a Isabella, y mucho menos a ella, pero cuando Antonne dijo esas palabras ella lo creyó, y mas tarde lo confirmo.

No podría vivir consigo misma si algo le pasa a Isabella, no podría ni querría.

Jamas lograría entenderla, ¿quien podría entender a Issy? Pero sabe que ama a Antonne, Isabella ama a ese hombre, y aunque no le guste debe aceptarlo, así como ella acepto a su molesto novio, y sus amigos, aunque Issy odie a las personas.

Escuchar que ambos, tanto Antonne como Colin estarán bien le dio una calma que no podría describir, pero aun yace el dolor de todas las mentiras dichas, y del hecho de que pudo matar a la persona que mas ama en el mundo. Isabella no es la mejor con las personas, pero el chico, Calum parece sacar lo mejor de ella. No Antonne. No Colin. No Dustin. O Douglas. Pero Calum de alguna u otra forma lo logra.

Cuando Layla llega a casa para una pequeña visita, Jennifer intenta que se vaya, pero no lo logra, es Leonardo quien lo hace y no de una buena manera.

—Largo —fueron sus palabras, cosa que molesto a Jennifer pero que a la vez agradeció.

—Te pareces a ella.

—Cuando pases cien años junto a ella, tu también lo harás.

Isabella no llega aunque la casa de Calum no queda lejos, pero Jennifer ignora ese hecho. Issy suele desaparecer por horas sin razón alguna.

Leonardo cuenta un par de historias de su tiempo con Isabella, y Jennifer decide compartir otros, causando grandes risas. Antonne sale del sótano, caminando aunque a paso lento, y Leonardo lo ayuda incluso cuando este le pide que no lo haga. Probablemente ha vaciado el suministro de sangre de Isabella.

Jennifer decide ir a descansar en la seguridad de su habitación ya que no confía en Antonne, y vaya que es atendible. Solo espera que Isabella llegue pronto a casa pues, por muy enojada que este, ambas se protegen, y ella no se siente segura con Antonne en la estancia, Leonardo sin embargo le agrada un poco mas, quizá porque no la ha amenazado, aun.

***

La primera vez que Dustin conoció a Isabella, esta amenazaba a tres miembros de la manada, miembros que ciertamente eran molesto. Pero la postura de Isabella no le gusto ni un poco, su padre había advertido sobre ella, y la actitud los tres adolescente seria reprendida. Odiaba sonar como un padre regañando a sus hijos, pero el control era algo que le gustaba cuando se trataba de la manada.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now