Capitulo Veintinueve

512 69 4
                                    



El llanto no es algo que me guste. Creo que a nadie le gusta, siendo honesta, pero el llanto trae a mi, recuerdos que no deseo traer de vuelta, el llanto, sin importar de que individuo venga es una cosa que no soporto, pero con los años he aprendido a lidiar con ello. En los últimos dos años especialmente, considerando que Jennifer suele llorar todo el tiempo. Pero ver a alguien que parece irrompible, romperse, no una sino dos veces me hace saber que eso es probablemente lo mas humano que existe.

Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que llore, y no me refiero a soltar un par de lagrimas, hablo de llanto, ese que no tiene atractivo alguno aunque intentes buscarlo, ese que viene con gritos, sollozos y lamentos, sé que ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez.

Lidiar con el llanto de Colin, no es tan difícil porque él se recompone y trata de ignorar esa pequeña escena, como si no hubiese ocurrido. La estancia queda en completo silencio, me levanto del sofá eliminando la caricia que mi mano ejercía en su espalda.

—¿Que paso, Colin? — pregunto una vez ya calmado. Sus ojos transmiten algo oscuro, la formulación de mi pregunta no amenaza con hacerlo llorar esta vez, sino enojar.

—No voy a responder a esa pregunta, porque tu no responderás a las mías — su voz suena ronca, y como si aun necesitara drenar mucho. Parece conocer el tipo de... persona, que soy, y varios meses le han hecho consiente de que aunque pueda decir que responderé ciertas preguntas, la verdad es que no.

—¿Y si lo hago? ¿Responderás? — me cruzo de brazos porque creo conocer la respuesta y sé que sera negativa. Pero mis palabras parecen sorprenderlos.

—No puedo prometer nada — dice, en un gesto que se me hace desesperado, pasa sus manos por su cabello. Suspiro y me siento en el sofá frente a él, tanta cercanía no me emociona.

—Bien — concedo —. Pregunta — por un momento parece no comprender o creer, en mis palabras por lo cual su ceño se frunce un poco mas.

—¿Por que quieres saber que paso esa noche? ¿Por que no puedes ser solo ese ser insensible que eres normalmente? ¿Por que quieres joder la cabeza de todos los que te rodean? — el comprender que hablo en serio, parece molestarlo mas que el negarme a hacerlo.

—Pensé que las preguntas serian otras — digo ignorando lo que mas que preguntas son claros reproches.

—¿Quieres que pregunte? Bien. Lo haré. Aunque ya sé lo mas importante — suena molesto.

—¿Y que es eso?

—Que mataste a tu familia — me congelo en ese preciso momento, porque, aunque sabia que él había escuchado mi discusión con Antonne, una parte de mi deseaba que esa parte no hubiera sido una de ellas, pero claramente me he equivocado, pues lo ha hecho. Sus palabras son soltadas con una molestia que nace y crece en el hecho de que yo lo presiono para saber que ha ocurrido durante los últimos días, pero también ante el hecho de que su vena chismosa, esa que necesita información solo porque si, también quería que yo lo confirmara, y que probablemente si no estuviera tan enojado no hubiera formulado.

Él parece obtener la respuesta a su afirmación, cuando me tenso y no respondo, solo lo observo sin ninguna clase de expresión en mi rostro, y completamente molesta con Antonne por esto. El agujero que se empieza a formar en mi cuerpo desaparece cuando él sale del pequeño estado de shock que mi respuesta silenciosa causa.

—La respuesta es si — asiente y una risa sin ningún tipo de gracia sale de sus labios.

—Eso no fue una pregunta, fue una afirmación — respondo como si sus palabras no me afectara y causaran una tormenta en mi mente, que me exige que haga algo para hacerlo borrar eso de su mente, incluso cuando se que no es posible. Incluso cuando se que no puedo hacer nada contra el chico frente a mi.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now