Capitulo cuarenta y dos

393 49 12
                                    




—¿Estas seguro? —cuestiona la voz de Douglas al celular.

Jennifer y Leonardo tratan de eliminar la protección que la adolescente había puesto antes para ocultarse, ella no parece entender que eso podría ser algo malo, pero Leonardo no lo menciona ya que al igual que ella y todos en el lugar, quiere que Isabella este bien, luego se preocupara por las personas que podrían ser alguna clase de peligro

—La encontraron —la voz Douglas se hace escuchar una vez mas, captando la atención de los presentes.

—¿Donde? —cuestiona Colin.

—¿Esta bien? —pregunta Dustin con la preocupación pintando su voz. Las preguntas no paran pero es Antonne quien calla ha todos en la estancia.

—Debemos ir por ella, ahora, porque si alguien la ataco, no se quedara tranquilo. Ira por ella —Douglas nunca se pensó estar en una situación parecida con Antonne y mucho menos estar de acuerdo en algo, pero todos —a excepción de los mas jóvenes— saben perfectamente que Isabella se encuentra en grave peligro.

Jennifer es obligada a quedarse en casa por su seguridad al igual que Colin y Dustin, este ultimo se niega a quedarse, pero en vista de que alguien debe cuidar de Jennifer, Colin decide hacerlo.

El corazón de Jennifer late con tal rapidez que el temor de sufrir un ataque de pánico en un momento como este le causa aun mas nerviosismo. Da vueltas en casa cuando los hombres salen en busca de la única persona que no puede perder. No puede perder a Isabella, no solo porque no sabría que hacer, sino también porque ella es la única persona a quien puede llamar familia, la única persona que ama a pesar de todo.

Colin se sienta en el sofá y enciende la televisión con la esperanza de distraer a la rubia y así mismo, porque por mucho que lo negara, la preocupación le carcome, lo mantiene en el filo del precipicio de la preocupación.

Isabella es la mujer mas fuerte que conoce, nunca la ha visto llorar, o sentirse mal, juraría que no tiene sentimientos sino se encontraran en esta situación, porque es tan difícil creer que ella los tenga, no después de escuchar la forma en la que se deleitaba al hablar de la forma en la que acabo con su familia ella misma. Parecía incomoda mientras decía las palabras pero a la vez reía como si lo disfrutara, Colin había intentado descifrar esas risas fingidas buscando algo mas allá de ellas pero no encontró nada mas que insensibilidad.

Su padre, su tío Doug y Dustin habían perdido la cabeza al enamorarse de una mujer como ella, podía tener sus cosas buenas pero nada de ello termina de ser completo o meramente genuino, creía a Layla cuando decía que Isabella solo utilizaba a Jennifer para obtener algo, aunque nunca dijo que era ese algo.

Y a pesar de mantener esa idea de que Isabella no tiene sentimientos algunos, se preocupa por ella, como si fuese alguien demasiado valioso para él, porque lo es, no hay sentimiento romántico alguno, pero aprecia a Isabella mas de lo que desea admitir.

Mientras ambos rubios tratan de distraer sus mentes al ver algo de televisión —cosa que no ayuda en nada—, el resto sale en dos distintos autos a una misma dirección, a solo cinco minutos, el camino que Isabella suele tomar cuando regresa a casa.

Al llegar al lugar, esta abarrotado de personas que observan algo que parece ser demasiado impresionante para ellos. Cuando el auto de Douglas se estaciona, él, su hijo y Kennet bajan de este para ser recibidos por el miembro de la manada que al ver el estado de Isabella, y al saber quien y que es, deicidio llamar al líder de su manada antes de llamar a alguien mas.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now