Gracias

348 42 13
                                    


Hemos llegado al final, y honestamente no sé cómo se supone, debo sentirme, pero solo voy a decir, gracias.

No sé si hay alguien aun que me lee desde el principio, cuando publique la primera vez, y por mis inseguridades decidí llevar a borradores la historia. ¿Desde cuándo comenzaste a leer? Lo que sí sé, que sin importar cuando empezaste a leer, estoy muy agradecida, por tus comentarios y votos, porque eso me dio un incentivo cada día. Para mí, una persona llena de inseguridad en cada aspecto de mi vida –Literal–, ver el apoyo de quienes me leen fue algo que me animo en los peores días, y si, no son muchos, pero estoy muy agradecida por ustedes como no tienen una idea. Así como sé que algunos –muchos– se han ido en el proceso, pero no importa porque yo más que nadie, sé que, no todas las historias están hechas para nosotros. Esas personas también contribuyeron mucho a que yo continuara escribiendo, sin importar si se fueron.

Sé que esta historia no es igual al resto, porque al final el malo no termina siendo el ganador. La vida real puede ser así como no de esa forma, y de cierta manera yo quería que mis personajes no fueran perfectos (Y vamos, que ninguno lo es)

Con Isabella, no quería crear un personaje que siempre fuera duro y no le sucedieran cosas malas, porque no es así como el mundo funciona, todos tenemos defectos, debilidades, fortalezas, incluso cuando no las vemos. Quería que sufriera no únicamente por su pasado, sino también por su presente, que conociera personas que la ayudaran a conllevar su vida diaria. Que conociera a alguien que la hiciera sentir merecedora de lo que nunca mereció. Y que llegara alguien que le recordara que si no hay buenas intenciones, es mejor que no haya ninguna. No quería que ella fuera el héroe de la historia, porque no lo es, no lo fue, y nunca lo será.

Sus errores opacaban las cosas que parecían ser buenas, pero justo en el final, es cuando descubrimos que ella nunca hizo nada desinteresadamente. Y fue justo ahí cuando ella descubrió que el lastimar a alguien más, nunca le daría una felicidad plena.

¿Ven? No hay nada en ella que sea perfecto. Y eso es lo que yo quería, Isabella fuera.

Probablemente no te guste el final, y lo comprendo, pero este final nació justo cuando la historia estaba llegando a mi cabeza, me fue imposible no pensar en el final en el mismo momento en el que pensé el comienzo.

Siendo sinceros, Isabella no merecía a Dustin, Douglas, Kennet, y mucho menos a Antonne, pues el que estos dos terminaran juntos habría sido la peor de las elecciones.

Deben pensar, pero la historia no llevo a nada.

Para mí, la historia llevo a que Isabella se viera como realmente es, alguien cruel, malo, que sin duda alguna, no merece el final feliz que tanto desea. En su búsqueda de redención solo hizo daño, y eso es algo que, solo cuando perdió a alguien que quiso, ella comprendió.

Odiaron a personajes que no debieron odiar, como a Jennifer y Layla.

Amaron a personajes que no merecían ser amados, como Antonne e Isabella.

Y le dieron el amor que si le correspondía, a mis chicos, Dustin, Colin, Calum y Ricardo.

Espero que, sin importar como les sentó el final, les haya parecido bueno, o justo. Que no haya reproche alguno por como termine MI historia, y que acepten que no cambiara.

Gracias una vez más por acompañarme en este viaje.

Con un infinito amor y agradecimiento. –Elena Rodríguez.



Btw. Les invito a leer mi otra historia: La mala reputación de Kate R.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now