Capitulo Catorce

849 87 8
                                    


—No es ella — mis palabras salen de una forma algo brusca.

Cuando salgo del lugar y doy marcha a mi auto. Otro llega al lugar y se detiene. Una mujer de unos veinte baja de este, con unas bolsas de lo que parecen comestibles. Antes de que ella tenga tiempo de sacar las llaves de su bolso, la puerta de la casa se abre y alguien jala su brazo haciéndola entrar.

Es ella — me digo a mi misma, incluso a pesar de saber que es imposible. Que no podría serlo.

No hay nada más molesto que pasar el día con personas que te desagradan y lastimosamente ahora mismo me encuentro en un McDonald's que queda a unos veinte minutos de mi casa con tres adolescentes, dos supuestos adultos y un niño que aún no toca la pubertad.

La mesa más grande sólo tiene espacio para seis personas. Y todos a excepción de Calum,— el hermano de Colin— y yo, toman asiento. Yo los observó con la peor de las miradas que puedo imprimir en mi rostro. El grupo me mira a la espera y el pequeño pelirrojo, está de pie a mi lado con la misma sonrisa que su hermano y Dustin llevan.

El pelirrojo se sienta en la mesa continúa dándole la espalda al grupo y yo siento frente a él.

Colin se ha encargado todas mis mañanas en la última semana, de molestarme, intentar conversar y bromear, y esa incesable idea de hacerme reír no se ha ido. Cada mañana mientras deja a su hermano me espera o me detiene antes de que yo me marche e insiste en que lo acompañe a tomar un café, he declinado esa idea un par de veces y otras en la que intento obtener información acepto.

Dustin por otro lado, me fue a buscar al día siguiente después de nuestra conversación en la cafetería y para mi sorpresa, su visita fue para disculparse y pedirme amablemente que fuera un poco más sutil y menos cruel con quién me rodea. Fue inevitable no burlarme de su petición lo que lo hizo enojar una vez más.

El chico parece rechazar por completo mi actitud e intenta cambiarla. Intenta que yo sea o pretenda ser algo que no soy.

Calum no ha dejado de mirarme desde que llegamos al establecimiento, parece curioso e internamente me pregunto la razón. El parecido a Colin es claro, mismos ojos, mismas pecas, misma nariz, mismas cejas, pero su cabello cambia y su cara es un poco más regordeta, eso sin agregar que sigue siendo un niño.

—¿Te sientes bien? — pregunta con el ceño fruncido.

—¿Por qué lo preguntas? — mi respuesta es claramente desinteresada, no estoy de buen humor ante nuestro encuentro en el establecimiento.

—Pareces molesta — responde.

—Eso es normal — Dustin tomando asiento junto a mi —. Lo amargada no se lo quita nadie.

—No seas grosero, tonto — reprende Calum y una pequeña —muy pequeña— risa escapa de mis labios ante lo gracioso que se ve la escena de, el niño regañando al adulto, y más cuando su manera de llamarlo fue aun más infantil —. Así te ves mas linda — sonríe aún más, remarcando el hoyuelo de la parte izquierda de su mejilla. En respuesta le guiño un ojo.

—¿En serio? — dice Dustin sonando disgustado por mi gesto.

—Aveces cuando yo estoy molesto solo imagino a estos tontos en vestidos rosas.

—Una imagen interesante — una vez más vuelvo a estar sería.

—Y cuando no los imagino sólo miro la foto que tengo en mi celular— dice y lo veo sacar su celular de bolsillo.

Jennifer, Layla y Thomas se levantan de inmediato a ver lo que el hermano menor de Colin está apunto de mostrar, sin poder creerlo, todos ríen. Inmediatamente Dustin y Colin amenazan al pelirrojo.

Sangre Azul(Completa)Where stories live. Discover now