CAPÍTULO 15: "UNA RELACIÓN CADA VEZ MÁS PELIGROSA"

6.3K 586 92
                                    

El padre de Wang Yudong, el presidente Wang, es un gran jefe que vale miles de millones, pero solo tuvo educación hasta la escuela primaria, a pesar de que había acumulado su fortuna durante muchos años, su naturaleza poco refinada ocasionalmente quedaba al descubierto. El presidente se casó con una supermodelo muy hermosa a una edad muy avanzada, además de haber tenido un hijo en la vejez, Wang Yudong desde la infancia siempre había sido muy hermoso, había heredado la apariencia de su madre, y el temperamento del presidente de Wang, quien lo adoraba inmensamente.

Aunque la familia Wang no tenía escasez de dinero en absoluto, sus antecedentes no eran muy sobresalientes, no tenía parientes en la alta sociedad, hoy en día tener dinero no significa tener poder, aunque Wang Yudong también era un joven maestro, pero con una simple mirada a los antecedentes de su familia todo el mundo podía adivinar que era un nuevo rico. Por lo tanto, todavía era necesario que el presidente Wang tratara de relacionarse de vez en cuando con esas personas poderosas con antecedentes insondables que pertenecían a las élites de la capital, siendo la familia Yan el árbol más grande al que podían escalar para aumentar su estatus.

Originalmente, con el prestigio y el poder influyente que tenía los Yan, la familia Wang ni siquiera podía imaginarse sentarse en la misma mesa con el maestro de la familia Yan, y peor aún, ni siquiera soñar con estar relacionados, pero tenía un hijo muy competitivo, le gustaba que la gente gire a su alrededor, y más si es el centro de atención. Después de graduarse en la escuela de negocios de la Ivy League, decidió convertirse en una estrella en lugar de dedicarse a al mundo empresarial de los negocios, y el Sr. Wang no dudó en gastar millones para producir un drama antiguo y poder convertirlo en el actor más popular. Sin embargo, no era el hecho de que sea una estrella lo que más se celebra, sino el hecho que sucedió después de que se hizo popular, logró que la hija de la familia Yan luego de quedar fascinada por su papel se obsesionara con Wang Yudong, y bajo la ardiente persecución de él, ambos se unieron como algo natural.

El jefe de la familia Yan no tenía muy buena opinión del actor, a sus ojos Wang Yudong no era lo suficientemente bueno para su hija, pero no se oponía explícitamente, después de todo, la joven pareja se amaba, y se respetaban mutuamente. Además, la riqueza, la apariencia, la educación y el carácter de Wang Yudong eran intachables. Además, sabía cómo ganarse a las personas para que los aceptaran gradualmente.

Lo que no sabía el viejo Yan era que no solo a su hija le gustaba Wang Yudong, sino que cuando Wang Yudong entró por primera vez por la puerta de la familia Yan, su hijo menor, que solo tenía dieciséis años en ese momento, también tenía los ojos puestos en Wang Yudong.

Ahora que la hija de la familia Yan también había llegado a la edad de casarse, los ancianos de ambas familias planearon sentarse a hablar sobre el tema, y ponerse de acuerdo sobre cosas como el compromiso y la fecha del matrimonio.

La madre de Yan Mingxiu lo llamaba todos los días para insistirle en que se apresurara en volver a casa para la cena, pero Yan Mingxiu no estaba dispuesto a ir a ese tipo de ocasiones y sentarse durante dos horas para saber cuándo se celebraría la fiesta de compromiso de su hermana y Wang Yudong... ¿Cómo diablos no iba a sentirse asqueado?

Finalmente, Wang Yudong lo llamó. Toda la familia sabía que Yan Mingxiu no podía negarse a escuchar lo que este futuro cuñado tenía que decir.

Yan Mingxiu acudió a la cita de Wang Yudong lleno de entusiasmo, pero una vez que entró por la puerta, vio la escena de ambas familia reuniéndose en una cena familiar, y su cara se descompuso inmediatamente.

pero debido a la presencia de sus mayores, no podía patear la puerta y marcharse, así que solo podía sentarse y tragarse su enojo.

Wang Yudong se sentó inmediatamente a su lado, Yan Mingxiu, era su cuñado, y en el futuro quizás el más influyente, por lo tanto, no podía permitirse el lujo de ofenderlo, si no fuera porque la señora Yan lo había presionado para que lo llamara y hacerlo venir hasta aquí, de ninguna manera hubiera hecho algo tan ingrato, después de sentarse, inmediatamente se disculpó con sutileza "Mingxiu, lo siento, la tía me pidió que te llamara. Pero realmente quiero invitarte a cenar, ¿qué tal mañana?"

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Where stories live. Discover now