CAPÍTULO 61: "UNA CARA CONOCIDA"

5.9K 549 100
                                    

A la mañana siguiente, Jiang Yuan tomó la iniciativa de ponerse en contactarlo y, naturalmente, le dijo que pasaría a recogerlo para llevarlo a ver la casa. No había nada inusual en el tono de voz, como si todo fuera una cuestión de rutina sin sorprenderse en lo más mínimo.

Las inimaginables cosas que sucedían diariamente dentro de la industria están basados en los intereses, por no hablar de Jiang Yuan, incluso Zhou Xiang, se había  acostumbrado a ellos hacía mucho tiempo, Jiang Yuan es un tipo muy reservado, y su comportamiento son  aún más indiferente, incluso mientras iban hablando en el coche no mostraba ninguna diferencia.

Aunque el asistente Jiang Yuan era más o menos suspicaz, sospechaba que esta persona en realidad no era un recién llegado, ni siquiera se mostraba un poco avergonzado, ni mucho menos podía decir a ciencia cierta si esta persona era gay o no. Pero esto no era algo de su incumbencia realmente, lo único que tenía que hacer era su trabajo eficientemente y cobrar mes a mes por ello.

No era de extrañar que lo que Yan Mingxiu utilizaba para sí mismo o daba a los demás fueran de excelente calidad. El apartamento estaba situado en el centro de la ciudad. El valor de mercado de este apartamento en el centro de la ciudad definitivamente no era inferior a cinco millones de yuanes. Zhou Xiang no esperaba que fuera tan generoso, o quizás esto no representaba nada a los ojos de Yan Mingxiu.

El departamento estaba totalmente equipado con todas las necesidades de vida, por lo que estaba básicamente listo para ser habitado en cualquier momento.

Jiang Yuan explicó: "Este departamento fue preparado originalmente por Mingxiu para su hermano mayor, por lo que esta listo para ser habitado. El joven maestro Yan piensa trasladarse de nuevo a Beijing en un futuro próximo, así que eligió deliberadamente un lugar cercano a su trabajo para comprar el apartamento, pero decidió dárselo temporalmente, Ming Xiu es realmente bueno con usted".

Zhou Xiang no se comprometió, no le importaba en absoluto, "Hermano Jiang, solo he venido por las llaves, conozco este lugar, gracias".

"¿No vas a subir y echar un vistazo? El departamento es muy bonito". Jiang Yuan miró el candelabro hecho a mano en el techo y su tez estaba teñida de envidia. Él mismo no era del todo un funcionario de segunda generación, era hijo de un antiguo subordinado de Yan Dejiang, de lo contrario no estaría calificado para ser el asistente de Yan Mingxiu, y aunque su nivel no estaba por debajo, ni siquiera podía permitirse el lujo de vivir en una casa así, pero Yan Mingxiu ni siquiera parpadeó para darle un pequeño gesto de amor, en lo más profundo de su ser se sentía un poco resentido.

Aunque lo más impresionante y que lo dejó sin palabras fue que Zhou Xiang no parecía emocionado en absoluto, incluso le dio una leve mirada, y estaba más ansioso por irse.

Zhou Xiang negó con la cabeza: "En otro momento, hoy tengo algo que hacer".

Jiang Yuan no pudo evitar cuestionarlo: "¿Adónde vas? ¿vas a tu casa? Te llevaré".

"No, yo ...... caminaré un poco, quiero familiarizarme con el barrio, un poco con el entorno".

No importaba cuan bonita este la casa, a Zhou Xiang no le interesaba mucho, solo estimó aproximadamente el valor de la casa, cuando Yan Mingxiu y él tengan que terminar más adelante, venderá la casa, para qué necesita una casa tan lujosa, no tenía ese estilo de vida. Ahora que había conocido la ubicación de la casa, iría a  alquilar una casa para su madre y la tía Wang cerca de este lugar, por lo general, sí Yan Mingxiu no estaba dispuesto a venir, el regresaría y viviría en su casa la mayor parte del tiempo.

Jiang Yuan y él una vez abajo decidieron irse por separado.

Mientras miraba por el barrio, se encontró con bastantes agencias de alquiler. Tenía que trabajar pasado mañana, así que lo mejor sería que se decidiera por una casa hoy mismo y mudarse en el transcurso de la semana, el lugar en el que vivía ahora estaba en muy mal estado y no estaba adecuado para que viva una paciente enferma. 

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora