CAPÍTULO 19: "CELOS"

6.5K 597 208
                                    

Zhou Xiang llevaba mucho tiempo sin emborracharse y, cuando se despertó, se dio la vuelta, y al instante se cayó aparatosamente al suelo. Al abrir los ojos un tanto somnolientos se dio cuenta de que estaba en la sala, y que se había quedado dormido en el sofá con una manta encima.

Zhou Xiang ni siquiera recordaba de cómo había regresado, pero lo único que importaba era que estaba sano y salvo en su casa.

"¿Estás despierto?"

Zhou Xiang se sobresaltó, giró la cabeza, y vio a Yan Mingxiu sentado en el comedor, mirándolo fríamente ...

A Zhou Xiang le dolía todo el cuerpo, después de haber estado apretado durmiendo en el sofá toda la noche, obviamente se sentía incómodo. "Ay, Me duele la espalda". Zhou Xiang se subió al sofá y se quejó: "Me dejaste dormir en el sofá".

El enfado de Yan Mingxiu aún no se había calmado y gruñó: "Apestas, ¿acaso debí hacerte dormir en la cama?"

Zhou Xiang pensó para sí mismo: 'Esa es mi cama, pero debe ser muy molesto dormir con un borracho, bueno, tampoco fue tan malo, al menos me evitó tener que lavar las sábanas de las cama'.

Volvió a cerrar los ojos aturdido, producto del dolor de cabeza que tenía, no quería ni moverse ...

Yan Mingxiu colocó fuertemente la taza sobre la mesa de vidrio y alzó la voz: "¿No vas a preguntar cómo demonios regresaste?"

"¿Qué? ¿Cómo regrese? ¿Quién me trajo a casa?" Supuso que sería Cai Wei.

"Con un chico lindo". Yan Mingxiu se sentó en el sofá de al lado y dijo en tono poco amable: "No eres un pequeño encantador, si no hubiera estado ayer en casa, hoy, probablemente se hubiesen despertado en la misma cama, juntos".

Zhou Xiang trató de recordar, Quizás, ¿había sido Lan Xi Rong quien lo trajo a casa? Aparte de él y de Cai Wei, nadie más sabía dónde vivía.

Zhou Xiang inclinó la barbilla y parpadeó: "Oh, ya sé quién es, es un colega". Dijo esto, mientras esbozaba una gran sonrisa, "¿Estás celoso?"

Yan Mingxiu se enfadó: "No seas payaso, deja de decir tonterías". Tras decir esto, se levantó, cogió las llaves, cerró la puerta de golpe y se marchó.

Zhou Xiang se quedó en el sofá con la mirada perdida en el vacío, pero, por desgracia, ahora tenía una gran resaca y no tenía fuerzas para pensar demasiado, por lo que se dirigió al dormitorio, cayó de cabeza en la cama y se quedó rápidamente dormido.

Cuando volvió a despertarse, el sol estaba a punto de ponerse, así que Zhou Xiang se levantó y se duchó a fondo, cambió las sábanas de la cama y todo lo demás, y buscó algo para comer.

A continuación buscó su teléfono por todas partes, pero descubrió que estaba debajo del sofá también se percató que había dejado caer la tapa de la batería, cuando lo encendió, miró un montón de llamadas perdidas y mensajes de texto de Lan Xi Rong.

Zhou Xiang le devolvió la llamada y, cuando se conectó, la voz de Lan Xi Rong llegó desde el otro lado: "Hermano Xiang, ¿por qué has encendido tu teléfono hasta ahora?"

"Caí rendido del sueño, y mi teléfono estaba tirado debajo del sofá". Zhou Xiang se frotó la sien, "¿Me trajiste a casa? Siento haberte molestado".

"¿Por qué estás siendo tan educado conmigo?" Lan Xi Rong suspiró y susurró: "¿Ese tipo es tu novio?" 

Zhou Xiang dio un vago "hmm ... Lo viste". Yan Mingxiu no podía ser considerado su novio, después de todo, nunca hubo compromiso ni nada por el estilo, a lo sumo, podía ser considerado un compañero de c ... Tampoco sabía cómo definir su relación con Yan Mingxiu.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora