CAPÍTULO 72: "TODO UN COMPLOT"

5.3K 485 54
                                    

Zhou Xiang se levantó a eso de las cuatro de la mañana para maquillarse. Un insignificante actor como él, no tendría un maquillador personal, por lo tanto, tiene que levantarse temprano o retrasará el horario de rodaje.

Le costó bastante salir de la habitación. No sabía que tipo de enfermedad tenía Yan Mingxiu o que diablos le estaba pasando, diciendo que no podía quedarse dormido sino era a su lado, incluso cuando estaba medio dormido, no lo dejó ir. Desde el momento en el que Zhou Xiang se despertó y se levantó de la cama pasaron más de diez minutos tratando de soltarse del agarre hasta que Yan Mingxiu volvió en sí y vio claramente que era él, antes de aflojar su mano.

Wang Yudong estaba en la habitación de al lado, y no sabía cómo se sentía Yan Mingxiu en ese momento, pero probablemente no sería demasiado agradable.

Habiendo pasado mucho tiempo con Yan Mingxiu en su condición actual, pero estaba mucho más en paz consigo mismo, y no importaba si lo odiaba o no. En cualquier caso, Yan Mingxiu le había dado dinero, para evitar que Chen Ying y él estuvieran en una situación desesperada. Con respecto a lo de ser un 'sustituto' o no, Yan Mingxiu lo había dejado claro desde el principio, por lo que consideró en el fondo que no era bueno ni malo. Si Yan Mingxiu le hubiera dicho directamente que "solo serían amigos de sexos", nunca habrían ocurrido todas esas desgracias que ocurrieron después. No sería tan estúpido como para seguir siendo persistente en algo que estaba destinado al fracaso desde el principio. Entonces, con las cosas claras, Zhou Xiang, sentía que todo era perfecto. Ellos solamente estaban en una relación de sexo por beneficios, mientras pudiera recordarlo, sentía que todo su cuerpo estaba armado y nadie podría lastimarlo.

Lo único que le preocupaba últimamente era ese Tan Yin. La conversación del otro día pudo haber tenido un pequeño efecto, pero no fue lo suficientemente contundente. Tan Yin seguía acercándose a él, intencionadamente o no. Después de todo, Zhou Xiang es un veterano dentro de la industria del entretenimiento, Con Tan Yin diciendo tales palabras, tal vez algunas de ellas sean ciertas. Pero por lo que sabía de este tipo de personas, estaba completamente seguro de que tenía otro propósito, y lo más probable era que ese propósito estuviera relacionada con Yan Mingxiu.

Zhou Xiang pensó que podría aguantarlo durante unos días y deshacerse de él una vez terminada la película.

Después de terminar de maquillarse ella eran casi las cinco, Zhou Xiang esperó en el hotel que habían reservado. Varias de las habitaciones de la planta baja del hotel se habían convertido en salas de maquillaje y camerinos, y Zhou Xiang todo somnoliento, estaba recostado sobre la cama, envuelto en su abrigo, cuando sintió que alguien se inclinaba hacia él y percibió en su nariz un leve aroma a perfume masculino.

Zhou Xiang entreabrió un ojo y al percatarse que era Tan Yin, cerró los ojos, sin querer prestarle atención.

Tan Yin se inclinó a su lado y susurró: "Zhou Xiang, préstame tu teléfono, el mío se ha quedado sin batería".

"De acuerdo". Zhou Xiang no pudo esperar a que se fuera, así que sacó su teléfono y se lo lanzó.

Tan Yin cogió el teléfono en cuanto pudo.

Zhou Xiang estaba tan somnoliento y aturdido que al principio no reaccionó. Después de esperar más de diez segundos, no oyó ningún movimiento a su alrededor. Abrió los ojos y vio que Tan Yin había desaparecido.

Zhou Xiang se incorporó violentamente de la cama y salió corriendo de la habitación para ir buscarlo.

Recordó el mensaje de texto que Yan Mingxiu le había enviado hace unos días y que había olvidado borrar, y aunque el contenido del mensaje de texto no decía mucho, sin embargo, todavía estaba preocupado si alguien que era un buen observador lo viera.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Where stories live. Discover now