CAPÍTULO 21: "MAL MOMENTO"

5.7K 549 105
                                    

Los ojos de Lan Xi Rong estaban un poco enrojecidos, aunque también tenía poco más de veinte años, nunca había tenido una relación seria, ni siquiera sabía si le gustaban los hombres o las mujeres, pero su intuición le decía que no quería darle Xiang a ningún otro.

Antes de hacerse un nombre en esta industria, solamente Zhou Xiang fue bueno con él, sin embargo, después de que se hiciera popular, las personas que se acercaban a él no eran para nada sinceras.

Zhou Xiang parpadeó y se recompuso rápidamente: "Xi Rong, ¿tienes idea de lo estás hablando?"

"Lo sé".

"Primero suéltame". Zhou Xiang lo empujó pero no se apartó, Lan Xi Rong lo miró con obstinación, Zhou Xiang dijo con impotencia: "Suéltame, si alguien nos llega a ver así, quien sabe que tipos de chisme se crearán". Zhou Xiang lo apartó lentamente, pero con fuerza.

Lan Xi Rong entrecerró los ojos y finalmente pudo calmarse un poco: "Todo lo que te he dicho, lo digo en serio, Hermano Xiang, no confío en nadie, todos tienen motivos ocultos, solo tú eres realmente bueno conmigo". 

Zhou Xiang se rió amargamente: "Yo también tenía otras intenciones, no te miraba porque simplemente me cayeras bien, en realidad, me acerque a ti porque me parecías guapo".

Lan Xi Rong frunció los labios, mirándolo fijamente: "Al menos cuando no tenía nada, solo tú estabas dispuesto a ayudarme incondicionalmente, sé que antes te gustaba, ahora qué, ¿no queda ni un poquito de aquel sentimiento?"

Zhou Xiang no sabía cómo explicárselo, pero en ese momento lo que sentía por Lan Xi Rong, mmm, para ser honesto, decir que le gustaba era demasiado, pero al igual que la primera vez que vio a Yan Ming Xiu, solamente se sintió atraído por su apariencia, Zhou Xiang nunca negó que le gustaban los hombres guapos, pero para tener realmente a la otra parte en su corazón, tenía que haber un proceso. Lan Xi Rong no le dio ese tiempo, y se enemistó con él, ningún sentimiento podía resistir ese tipo de juego, y lo que alguna vez sintió hace mucho tiempo se olvidó ...

Sin mencionar que ya tenía a Yan Mingxiu.

Lan Xi Rong volvió a intentar ser bueno con él, se sintió muy molesto y enojado porque sabía que Lan Xi Rong no era gay.

Zhou Xiang suspiró: "Xi Rong, no te gustan los hombres, deja de hacer escándalo, ¿de acuerdo?" 

"Pero me gustas".

"Eso no es propio de ti, no 'te gusto' solo sientes dependencia. No tienes amigos ni familia en Beijing, por lo que sientes que soy digno de confianza, por lo que aferras a mí, pero no te gustan los hombres, solo quieres estar conmigo, pero no te agrado, grabatelo en la cabeza". 

Lan Xi Rong apretó el puño en señal de desafío y sus labios temblaron ligeramente.

Zhou Xiang dijo suavemente: "Vuelve a pensarlo muy bien, ya no eres joven, puedes resolverlo".

Lan Xi Rong quería replicar pero no sabía qué decir, si Zhou Xiang estuviera todavía soltero, no le habría rechazado así. La indignación de su corazón no tenía dónde desahogarla, estaba muy enfadado que se dio la vuelta y pateó el tacho de la basura.

Zhou Xiang tenía un vago dolor de cabeza, ya no dijo nada y pasó en silencio junto a él. 

Lan Xi Rong miró a su espalda, con los ojos llenos de resentimiento.

Zhou Xiang se dirigió hacia el estudio, la película protagonizada por Wang Yudong había dado muchos tropiezos en la mitad, pero todavía estaba casi en la fase de finalización, hoy Zhou Xiang estaba actuando como doble para Wang Yudong en una escena de lucha dentro de una taberna.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Where stories live. Discover now