CAPÍTULO 16: "UNA CENA INTERRUMPIDA"

5.8K 580 106
                                    

Zhou Xiang estuvo ocupado hasta pasadas las once de la noche antes de por fin terminar, y a pesar de que Yan Mingxiu, parecía no ser en absoluto una persona paciente, por el contrario, había estado sentado tranquilamente en un rincón, con sus auriculares conectados a sus oído y con los ojos cerrados, descansando mientras lo esperaba en silencio. 

Nadie sabía en qué estaba pensando, aunque todo el mundo en el estudio estaba cautivado por su extraordinario aspecto.

Algunas veces, Zhou Xiang giraba de vez en cuando la cabeza, y podía ver a Yan Mingxiu sentado a un lado mirándolo inexpresivamente. 

Ver Yan Mingxiu esperándolo, hizo que Zhou Xiang sintiera que una emoción indescriptible llenaba su corazón.

Teniendo una persona sentada desde la tarde hasta la medianoche, esperándolo durante ocho a nueve horas enteras, solo para esperar a que saliera del trabajo, sin tener la más mínima idea de lo que estaba pensando, lo hacía sentir realmente conmovido.

Nunca había habido nadie que lo hubiera esperado durante tanto tiempo solo para ir a casa con él, Zhou Xiang simplemente no sabía cómo describir este sentimiento que lo llenaba de mucha alegría. Yan Mingxiu era una persona tan fascinante, a veces era frío y otras veces hacía cosas que lo emocionaba inesperadamente, una persona tan contradictoria y misteriosa, que hacía que los ojos de Zhou Xiang no pudieran quitarle la mirada de encima.

Una vez terminado el trabajo, Zhou Xiang se acercó a Yan Mingxiu, que descansaba con los ojos cerrados, y le tocó la nariz.

Yan Mingxiu abrió los ojos, "¿ya terminaste?"

Zhou Xiang sonrió suavemente: "Sí, tuviste que esperar demasiado, lo siento, deberías haberte ido".

"No es divertido estar solo". Yan Mingxiu se levantó y estiró un poco su cuerpo: "Vamos, vayamos por algo de comer".

Yan Mingxiu dijo: "Yo también conduje hasta aquí, conozco un lugar con buena comida japonesa, puedes seguirme".

Zhou Xiang dijo: "De acuerdo, tú lideras el camino".

Cuando bajó las escaleras, notó que Yan Mingxiu conducía un Lexus SUV, Zhou Xiang echó un vistazo y se rió: "Por Dios, eres realmente un niño rico de segunda generación".

Como miembro de la familia Yan era un tipo muy discreto, nunca hacía alarde cuando estaba en público, este coche no era más que un medio de transporte ordinario, pero en opinión de Zhou Xiang, para un joven como Yan Mingxiu ya era algo muy notable conducir un coche de un millón de dólares.

Yan Mingxiu dijo casualmente: "Es de mi papá".

Zhou Xiang dijo: "Oh ... Entonces te seguiré, vamos, muero de hambre". 

A esa hora, el viaje fue tranquilo debido al poco tráfico, llegaron al restaurante en menos de media hora. Eran casi las doce y el lugar no estaba tan lleno, así que los dos ocuparon una sala privada cubierta de tatamis. Zhou Xiang hojeó casualmente el menú y casi le dio un infarto.

A simple vista, este lugar era demasiado costoso, diez aletas de tiburón costaban más de mil...

La última vez que fueron a cenar fue Yan Mingxiu que lo invitó, además, hoy lo había esperado durante tanto tiempo, por lo que debería ser él quien invitara esta vez, pero ¿cuánto costaría esto?

Zhou Xiang suspiró en su corazón, pero pronto dejó de darle importancia. El dinero era simplemente un bien material, mientra se sienta feliz comiendo con alguien que le agradaba, todo estará bien.

Yan Mingxiu ordenó siete u ocho platos, Zhou Xiang ni siquiera se interesó en mirar el precio, no quería estropear el buen ambiente durante la comida.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora