CAPÍTULO 91: "EXPONIENDO SUS SENTIMIENTOS"

7.4K 497 80
                                    

Zhou Xiang no volvió a casa esa noche, debería decir, no volvió a la casa que él y Chen Ying alquilaron, porque Yan Mingxiu lo llevó a su verdadera casa.

Aunque, Zhou Xiang ya no era el dueño de esa casa. Una vez que se encontró su cuerpo, se lo declaró legalmente muerto, y todo lo que era su propiedad por ley ya no estaba relacionado con él de ninguna manera.

Cuando empujó la puerta familiar y accionó el interruptor de la luz que podía tocar fácilmente con los ojos cerrados, vio que la casa en la que había vivido durante treinta años se conservaba igual que antes. No había polvo, ni había frialdad de no haber sido habitada durante mucho tiempo,  la suave luz que se derramaba en la pequeña y acogedora sala, todo estaba como cuando antes de partir, sin ningún cambio aparente.

La mirada de Yan Mingxiu recorrió todos los rincones del departamento, mientras susurraba: "He limpiado, después de que te fuiste ...... viví aquí solo durante mucho tiempo, y luego ya no me atreví a seguir a aquí, no podía vivir con tu voz y tu recuerdo por todas partes. Pero volvía una o dos veces al mes para limpiar. Todo, se ha mantenido intacto, Zhou Xiang, ¿entiendes? He estado esperando a que volvieras".

El corazón de Zhou Xiang se bloqueó, dijo con voz profunda: "Ya he regresado, tomaré la casa que me pasaste y la cambiaré contigo, devuélveme mi casa". Zhou Xiang miró a Yan Mingxiu, con ojos suplicantes: "Tómalo como si te lo suplicara".

Yan Mingxiu dejó escapar una sonrisa amarga: "Zhou Xiang, realmente tienes la habilidad de hacerme sentir mal. Esta casa, puedo dártela, pero tienes que quedarte conmigo".

Zhou Xiang torció la cabeza en silencio: "Medio año, solo nos queda medio año de nuestro acuerdo".

"Incluso si es medio año, no me rendiré". Yan Mingxiu dijo: "En estos seis meses, todo será igual que antes, tienes que seguir de acuerdo a mis planes, te daré dos días para volver aquí". Yan Mingxiu acercó su rostro y besó ligeramente los suaves labios de Zhou Xiang: "Vivamos juntos aquí y empecemos de nuevo".

Zhou Xiang apretó los dientes: "No tiene sentido que hagas eso, no hay nada que se pueda hacer para retroceder el tiempo, si siguiera siendo el mismo Zhou Xiang, si no hubiera caído a ese precipicio, tal vez volvería a empezar contigo, pero ahora, Yan Mingxiu, ahora, mírame, no podemos empezar de nuevo".

"Sí, podemos". Yan Mingxiu lo miró fijamente a los ojos, sus ojos se veían tan profundo que parecían un poco aterrador, "Zhou Xiang, en realidad nunca llegaste a conocerme, porque solía protegerme de ti, cometí un gran error, nunca te hice saber lo feliz que fui durante ese año que estuve contigo, lo cómodo y feliz que vivía cada día junto a ti. Nunca entendiste lo que significabas para mí, incluso, ni yo mismo no lo entendía antes, Sin embargo, durante los tres años que estuviste desaparecido, supe que no podía ser más claro que eso, y que nunca, nunca te dejaría ir".

No sabía si se atrevería a decirle a Zhou Xiang en esta vida, que la persona que tanto lo maravilló y de la cual se enamoró perdidamente cuando tenía apenas dieciséis años y que nunca pudo olvidar durante años había sido él, porque se había equivocado al reconocer y amar a la persona equivocada, y por lo tanto había cometido un error que nunca podría perdonarse en su vida, y no podía ni tenía el valor de decírselo a Zhou Xiang, porque le aterraba la idea que le odiara aún más, aunque eso no evitaba que se odiara a sí mismo con todo su ser.

Si aquella espalda blanca detrás de la gran pantalla había cumplido su fantasía adolescente del amante perfecto, entonces, el tiempo que pasó con Zhou Xiang había sido estupendo, ese año que pasaron juntos fue una ilustración constante de lo que le resultaba cómodo y satisfactorio,. Además de ver cómo un hombre maduro trataba el amor, y cómo utilizaba la ternura y la tolerancia en su medida para contagiar y enredar a su pareja, sin saber, que había sido fuertemente atrapado. Pero fue demasiado estúpido en ese momento, estaba cegado por su propia obsesión, incluso consideraba que iba en contra de sus principios enamorarse de alguien cuando supuestamente ya tenía a otro en su corazón, y solo disfrutaba de todas las maravillosas experiencias que Zhou Xiang le daba mientras se mentía a sí mismo y a Zhou Xiang con la mentalidad de que solo estaba pasando el rato.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Where stories live. Discover now