CAPÍTULO 42: "BUSCANDO NUEVAS OPORTUNIDADES"

6.5K 598 60
                                    

Yan Mingxiu no se dio cuenta de que alguien lo estaba espiando, se acomodó la gorra, cerró la puerta con llave y bajó las escaleras.

Zhou Xiang había estado agachado todo el tiempo que estuvo escondido en las escaleras, sin atreverse a respirar, no fue hasta que vio a Yan Mingxiu a través del hueco de la escalera caminar hacia la puerta, que se atrevió a levantarse. Su corazón latía desenfrenadamente, mirando en silencio aquella puerta de seguridad fuertemente cerrada, su corazón se sentía lleno de un sin fin de emociones.

¿Por qué aparecería Yan Mingxiu aquí? ... No podría estar viviendo aquí, aunque estuviera bien disfrazado, yendo y viniendo de aquí todos los días sería definitivamente descubierto por cualquier vecino, ninguna celebridad viviría en un barrio antiguo tan densamente poblado, sin duda, eso le causaría muchos problemas en su vida diaria.

Pero la última llamada que le había hecho antes del accidente, aquellas palabras de Yan Mingxiu "Me quedaré aquí esperando a que regreses" ... Aún resonaban en su mente.

Resultaba ser, que aún recordaba claramente cada frase que Yan Mingxiu dijo, e incluso podía recordar el tono de voz cuando lo dijo, así como la sensación de esa frase como si penetrara en el aire sepulcral que lo rodeaba y como calaba en lo más profundo de su corazón.

¿Podría realmente estar esperando a que regrese ah?

Zhou Xiang se limitó a pensar en ello e inmediatamente lo descartó.

Definitivamente eso sería imposible, porque ya estaba muerto, ¿porqué tendría Yan Mingxiu que esperarlo? ... Uno no puede ser tan autocomplaciente todo el tiempo, siempre la pasaría mal. Si Yan Mingxiu apareció aquí, era probable que hubiera vuelto para recuperar algo, después de todo, Yan Mingxiu había vivido en su casa durante un año, y esta casa estaba llena de rastros de Yan Mingxiu.

En definitiva cualquiera que sea la verdad, solamente tenía que abrir la puerta y constatarlo con su propios ojos, pero Zhou Xiang no se atrevió a hacerlo, el hecho, de que Yan Mingxiu haya salido de repente de adentro lo había matado de miedo.

Zhou Xiang decidió ver si la llave de repuesto que había en la boca de incendios aún seguía allí, y luego pensaría un plan para volver.

Bajó tranquilamente las escaleras como un ladrón, sus ojos seguían prestando atención a los alrededores, y sus oídos distinguían cuidadosamente cualquier sonido sutil, después de todo, ahora era "otra persona", si entraba precipitadamente, sería realmente un ladrón.

Tras asegurarse de que no había nadie, abrió rápidamente la caja contra incendio y metió la mano en el lugar donde había escondido la llave, y al palparla, efectivamente, encontró una pequeña pieza de metal. La sacó y constató que realmente era su llave de repuesto.

Solo él y Yan Mingxiu conocían la ubicación de esta llave, aunque solo se lo había mencionado una vez cuando Yan Mingxiu acababa de mudarse, lo más probable era que lo había olvidado hace tiempo, después de su accidente, la llave simplemente se había quedado allí, sin ser tocada.

Zhou Xiang estaba completamente encantado, realmente quería abrir la puerta ahora mismo y ver qué había pasado con su casa, esta insoportable excitación parecía estar a punto de salir de su cuerpo, pero este impulso fue reprimido fuertemente.

Volvió a poner la llave en su sitio, con la intención de esperar hasta que pudiera verificar el momento oportuno antes de regresar de nuevo.

Y si había alguien en la casa, y si alguien volvía de repente, era un riesgo que no podía permitirse.

Zhou Xiang salió de su casa.

Decidió que tendría que investigar como se manejaron sus asuntos, especialmente con sus propiedades, los 200 mil yuanes en su cuenta de ahorro era su dinero ganado con esfuerzo durante muchos años, debía encontrar una manera de recuperarlo, de lo contrario confiar en su actual salario de tres mil al mes, y para el colmo pagar mensualmente un alquiler y mantener a dos adultos, incluida sus deudas de hospitalización, era algo que su bolsillo tarde o temprano no podrá soportarlo.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora