CAPÍTULO 40: "LA ADVERTENCIA DE CAI WEI"

7.5K 722 127
                                    

[RETOMANDO LA ESCENA DEL ELEVADOR DEL CAPÍTULO 4]

----

Todo sus acontecimientos pasados recorrieron la mente de Zhou Xiang como una manada de caballos salvajes, no lo podían culpar por recordarlos con demasiada claridad. Después de todo, dichos eventos aún eran vívidos en su memoria, como si hubiesen ocurrido recientemente. Su corazón seguía palpitando por cada movimiento de Yan Mingxiu. Cuando de repente, lo agarró del brazo, sintió que su respiración se detenía.

¿Podría ser que lo había reconocido?

¡IMPOSIBLE! .... todos pensaban que había muerto, ¿cómo podía saber Yan Mingxiu que había despertado en el cuerpo de otra persona?

Yan Mingxiu miró fijamente la cara de Zhou Xiang.

Se trataba de una persona completamente nueva, ajena a su entorno, ordinaria, nada especial, Yan Mingxiu ni siquiera podía recordar dónde había visto a esta persona antes, pero al mirarlo fijamente a los ojos, mientras caminaban casi rozándose, sintió una indescriptible palpitación.

La sensación de que su corazón se estremecía lo hizo sentirse abrumado repentina e instintivamente lo agarró como queriendo saber por qué.

Zhou Xiang mantuvo la calma en su exterior con la mayor determinación que podía reunir en un instante, y dijo sin perder su compostura: "Señor, ¿pasa algo?"

Yan Mingxiu se quedó mirándolo aturdido, ¿qué me pasa?

Yan Mingxiu quería seguir interrogándolo, quería saber quién era exactamente, pero era algo incapaz de atreverse. Estaba totalmente confundido, nunca antes se habían visto, y continuar este interrogatorio improvisado era aún más inapropiado, ¿cómo porqué tendría que responderle?

Zhou Xiang asintió mientras lentamente apartaba su brazo.

Yan Mingxiu se quedó mirándolo con extrañeza, el brazo que tenía en su mano era muy delgado, aunque la estructura ósea del hombre no era para nada pequeña, sin embargo, era demasiado delgado y se veía un poco enfermizo.

Mírese como se mire, no había nada, absolutamente nada que lo hiciera digno de prestarle atención.

Cuando Zhou Xiang se dio la vuelta y se dirigió hacia el ascensor, Yan Mingxiu se dio cuenta de repente que la espalda de esta persona se parecía un poco a la de 'él', sino fuera por su extrema delgadez, tanto que podría decirse que estaba un poco fuera de forma.

¿Podría ser esta la razón por la que le resultaba tan familiar?

El corazón de Yan Mingxiu latía incontrolablemente.

Zhou Xiang entró tranquilamente al ascensor.

Cuando las puertas del ascensor se cerraron lentamente, Zhou Xiang levantó la mirada y vio que Yan Mingxiu lo miraba críticamente.

Una vez más la mirada de ambos hicieron contacto en el aire, pero esta vez, las puertas del ascensor se cerraron rápidamente.

Tan pronto, como la puerta del ascensor se cerró, Zhou Xiang solo pudo sentir que sus piernas flaqueaban y no tuvo otra opción que aferrarse contra la puerta del ascensor tratando de sostenerse, ver a Yan Mingxiu de nuevo fue demasiado impactante para él, aunque había cambiado su piel, seguía teniendo la sensación de no tener nada que ocultar bajo la mirada de Yan Mingxiu, como si estuviera completamente desnudo.

Nunca más en su vida quería volver a tener algo que ver con Yan Mingxiu.

Dios le había dado una segunda vida, no para que volviera a cometer los mismos errores de su vida pasada, sino para que viviera una vida completamente nueva, y no permitirá que Yan Mingxiu descubra este secreto.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora